Portal Profesional de Impresión

Moyy revoluciona el sector del cartón ondulado con la tecnología de impresión digital de una sola pasada de EFI Nozomi

  • Publicado el 30 de Enero de 2024

Moyy, con sede en Ontario, Canadá, está elevando los estándares en la industria del cartón corrugado al ofrecer soluciones personalizadas e innovadoras a través de la avanzada tecnología de impresión digital de inyección de tinta de una sola pasada de la impresora EFI Nozomi C18000.

Moyy revoluciona el sector del cartón ondulado con la tecnología de impresión digital de una sola pasada de EFI Nozomi

Gracias a esta revolucionaria tecnología, Moyy se destaca a nivel internacional, brindando a sus clientes una gama más amplia de opciones en diferentes modelos verticales. La empresa ha logrado no sólo cumplir, sino superar las expectativas del mercado al ofrecer más funciones, todo ello con plazos de entrega mínimos y precios competitivos. Este enfoque no sólo mejora la imagen de marca de sus clientes, sino que también impulsa los resultados comerciales.

La pregunta "¿Es embalaje o es arte?" puede responderse fácilmente gracias a la experiencia en diseño de Moyy combinada con la tecnología EFI Nozomi: son ambas cosas.

Moyy se ha convertido en pionero en Canadá al ofrecer impresión digital de una sola pasada para cartón corrugado y esto se traduce en importantes beneficios: Sin planchas de impresión: Dando como resultado un notable ahorro de costes. Mejor gama de colores y consistencia del color: Garantizando una calidad visual excepcional. Sin cantidades mínimas de pedido: Ofreciendo flexibilidad a los clientes. Incorporación de impresión de datos variables en cajas: Permitiendo una personalización avanzada.

Artículos relacionados

Últimas revistas