Portal Profesional de Impresión

Mohawk y Fedrigoni expanden su colaboración y distribución de papeles especiales en Norteamérica

  • Publicado el 24 de Mayo de 2023

En septiembre de 2022, Mohawk Fine Papers, Inc., el mayor fabricante privado de sobres y papeles de calidad de Norteamérica, y el grupo Fedrigoni, líder mundial en la fabricación de papeles especiales de alto valor añadido para embalajes de lujo y otras aplicaciones creativas, etiquetas de primera calidad para vinos y materiales autoadhesivos, anunciaron que habían firmado un acuerdo de fabricación para expandir el alcance de los papeles especiales en todo el mundo.

Mohawk y Fedrigoni expanden su colaboración y distribución de papeles especiales en Norteamérica

Mohawk y Fedrigoni se complacen en compartir el siguiente paso de la evolución de su colaboración. Mohawk será el socio distribuidor en Norteamérica de los papeles especiales de Fedrigoni a partir de julio de 2023.

Los socios distribuidores de Mohawk y la comunidad de creativos e impresores de toda Norteamérica tendrán acceso al amplio catálogo creativo de Fedrigoni (excepto los papeles digitales de Fedrigoni que distribuye GPA en exclusiva), poniendo especial atención en respaldar las colecciones de Fedrigoni Materia Viva (una vasta colección de papeles de gran calidad con un alto contenido reciclado) y Sirio Pearl (papeles y cartones de pulpa de color con superficie nacarada), que Mohawk se compromete a tener almacenadas e inventariadas en Norteamérica.

«Habrá muchos detalles interesantes gracias al lanzamiento de nuestra creciente colaboración y a la oportunidad de llevar esta sensacional colección de papeles de Fedrigoni al mercado norteamericano», señala Melissa Stevens, directora de ingresos de Mohawk.

«Nos complace anunciar que, tras nuestro acuerdo de asociación, Mohawk Papers distribuirá ahora los papeles creativos de Fedrigoni en EE. UU. Creemos firmemente que todo el conocimiento que Mohawk tiene de los comerciantes principales potenciará la capacidad de Fedrigoni de promocionar sus papeles especiales entre la comunidad creativa y de satisfacer mejor las necesidades de los clientes del mercado Norteamericano preocupados por la imagen», declara Ilan Schinazi, director comercial de Fedrigoni Paper.

Los valores fundamentales compartidos de artesanía, innovación y sostenibilidad hacen que esta colaboración de distribución sea tanto una extensión natural de los acuerdos que ya tienen como una valiosa oportunidad para ambas empresas.

Artículos relacionados

Últimas revistas