Portal Profesional de Impresión

EFI Pro 30h brilló en FESPA Brasil Digital Printing

  • Publicado el 26 de Abril de 2023

Cada vez más centrada en liderar la transformación global de la impresión analógica a la digital, EFI tuvo una participación significativa en la edición 2023 de FESPA Brasil Digital Printing 2023. En asociación con Serilon, su representante en Brasil, su lanzamiento más reciente fue presentó: la EFI Pro 30h, una impresora con tecnología UV LED capaz de imprimir en soportes rígidos y flexibles.

EFI Pro 30h brilló en FESPA Brasil Digital Printing

La máquina, que imprime sobre una amplia variedad de sustratos, sirve para una variedad de aplicaciones, todas con alta calidad de imagen y beneficios ecológicos, a un precio muy atractivo. Tan atractivo que se vendieron cuatro máquinas durante la feria, realizada entre el 20 y el 23 de marzo en Expo Center Norte.

“La participación de EFI en FESPA, en sociedad con Serilon, fue un gran éxito que no se puede medir solo por las ventas logradas”, enfatiza Felipe Chaves, Gerente de Desarrollo de Ventas en Brasil. “El evento contó con una asistencia asombrosa, y muchos interesados ​​en nuestro equipo tuvieron la oportunidad de ver por primera vez uno de nuestros modelos más atractivos en pleno funcionamiento”.

La sensación de que el evento sería un gran éxito para EFI comenzó justo después de que se abrieran las puertas de Expo Center Norte. Los equipos llevados a la exposición fueron vendidos en los primeros minutos de FESPA 2023 a Nacional Art Comunicação Visual, en Presidente Prudente, interior de São Paulo. César Malacrida, dueño de la empresa, no ocultó su entusiasmo con el trato cerrado.

“Ya trabajábamos con equipos UV, pero teníamos un cuello de botella importante en la producción. La expectativa con el Pro 30h es que ese problema se solucione”, dijo. “¡Y queremos multiplicar por 3 la producción, además de abrir las puertas de la empresa a nuevos proyectos que antes no podíamos absorber!”

Carlos Muniz, executivo do Canal de Vendas e Marketing da EFI para as Américas estava animado com o que viu durante a FESPA. “Foi um evento que contou com uma energia incrível, deu para sentir um grande entusiasmo por parte dos empresários brasileiros com a impressão digital”, disse Muniz. “Esse é o futuro do segmento e isso fica cada vez mais claro com o sucesso de eventos como a FESPA.”

Carlos Muniz, ejecutivo de marketing y ventas de canal de EFI para las Américas, estaba entusiasmado con lo que vio durante FESPA. “Fue un evento que tuvo una energía increíble, se podía sentir un gran entusiasmo por parte de los empresarios brasileños con la impresión digital”, dijo Muniz. “Este es el futuro del segmento y esto se vuelve cada vez más claro con el éxito de eventos como FESPA”.

Artículos relacionados

Últimas revistas