Portal Profesional de Impresión

Nueva versión de Compucut® y nuevo diseño de las guillotinas N78 y N92 de Polar

  • Publicado el 29 de Octubre de 2019

Durante 33 años, Compucut® ha creado múltiples programas de corte externos a la propia máquina, lo que ha permitido eliminar los procedimientos de programación a pie de máquina. ¿Cuáles son las novedades? La versión actual de Compucut ha sido especialmente diseñada según los requisitos del Pace System con Auto-Turn. Además, la nueva versión incluye la opción de Contra-corte, destinado a eliminar los bordes poco definidos y con exceso de partículas de papel. Dado que los bordes de los cortes frontales en relación a la cuchilla son generalmente más rugosos, ahora la posición de la cuchilla rota 180º después del primer corte, suavizando así la aspereza del mismo. La nueva versión ya está disponible para todos los sistemas que trabajen en red.

El software POLAR Compucut® está disponible en 3 versiones: Compucut® GO: una solución sencilla para transferir automáticamente los datos de corte. GO se ejecuta directamente en una unidad flash, sin necesidad de ser instalada en el ordenador. Es posible procesar formas homogéneas, así como ejecuciones en grupo.

Nueva versión de Compucut® y nuevo diseño de las guillotinas N78 y N92 de Polar

Compucut® CONTROL: ofrece el alcance funcional completo del software, con pantalla visual e intervención manual. Esto significa que los datos pueden modificarse para su posterior procesamiento (plegado, cosido o encolado). Los chip-outs pueden ser integrados o eliminados. Los programas de corte son manejados directamente desde un solo ordenador, lo que reduce el tiempo de operación en máquina. Una vez determinados los ajustes pertinentes, los datos son enviados a máquina o al Administrador de Programas de Corte Externo (ESPV), al que puede acceder cada máquina de corte integrada en la red.

Compucut® AUTO-CONTROL: ofrece el mismo alcance que la versión CONTROL. Desarrolla programas de corte completamente automáticos, sin intervención manual. La secuencia de corte óptima con el menor número de giros y cortes se selecciona automáticamente. De este modo, se eliminan por completo los errores de funcionamiento. Al igual que CONTROL, los programas de corte finalizados se envían directamente a máquina o al ESPV.

Por otra parte, las guillotinas de alta velocidad N 78 y N 92 tienen nuevo diseño. A juego con el color del listón de corte, las guías de fijación ahora presentan dos bandas rojas. No solo resultan más atractivos, si no que los nuevos perfiles de aluminio aportan los siguientes beneficios: El bastidor se encuentra a ras con la mesa y la chapa de protección. Las mesas son muy versátiles. Un nuevo dispositivo de atornillado simplifica el montaje de las mesas a través de las guías de fijación reforzada. A partir de este otoño, todas las guillotinas POLAR de alta velocidad estarán equipadas con las nuevas mesas.

Artículos relacionados

Últimas revistas