Portal Profesional de Impresión

Contiweb fabrica una rotativa de demostración Thallo

  • Publicado el 12 de Agosto de 2019

Contiweb, especialista en tecnologías de vanguardia para impresión, procesos de secado avanzado y manipulación de bobinas, anuncia que está fabricando un sistema de demostración Thallo para satisfacer el creciente interés mundial en la impresión offset de bobina para el embalaje flexible.

De acuerdo con Jan Willem Nota, Gerente Técnico de Ventas de Contiweb, los fabricantes de embalaje siguen enfrentándose con varios desafíos clave, es decir una reducción constante de sus márgenes de ganancias en tiradas cortas, junto con la legislación ambiental destinada a reducir su huella de carbono.

Contiweb fabrica una rotativa de demostración Thallo

«La impresión en rotativa offset ofrece una solución viable para superar esta problemática», explica. «Con la capacidad de preparar un nuevo trabajo en pocos minutos, la Contiweb Thallo reduce drásticamente los cambios que consumen tiempo y está diseñada para producir tiradas cortas de manera rápida y rentable. Más allá de esto, las tintas sin solventes garantizan una huella de carbono mínima por parte del impresor».

La máquina de demostración, configurada con siete unidades offset UV y una unidad de flexografía para tintas a base de solventes o agua y tintas UV, será la primera de su tipo que se fabricará en la sede de la empresa en Boxmeer, Países Bajos.

«Queremos asegurarnos de que los clientes potenciales puedan realizar sus propias pruebas o ensayos para evaluar la velocidad y la calidad de impresión alcanzables con la Thallo», agrega Nota. «Confiamos en que apreciarán la multitud de beneficios comerciales, y particularmente la capacidad de aumentar el rendimiento y superar las expectativas de los clientes con tiempos de cambio de tiradas más cortos».

Artículos relacionados

Últimas revistas