Portal Profesional de Impresión

La malagueña SAMM confía en las soluciones de gestión de la información de Canon para el desarrollo de su negocio

  • Publicado el 15 de Enero de 2024

La compañía de origen malagueño SAMM (Sistemas en Aluminio del Mediterráneo) confía en las soluciones de gestión de la información que ofrece Canon Information Management Solutions para controlar todos los ámbitos del desarrollo y la expansión de su negocio.

La malagueña SAMM confía en las soluciones de gestión de la información de Canon para el desarrollo de su negocio

SAMM es una compañía familiar, fundada en Málaga, que se dedica a la fabricación y distribución de sistemas de carpintería de aluminio, perfiles industriales y una completa gama de accesorios. En los últimos años, la empresa está experimentando un rápido crecimiento y cuenta con delegaciones en Sevilla y Jerez.

Desde el año 2020, SAMM ha confiado en las soluciones de Canon Information Management Solutions para gestionar sus procesos empresariales. “En un primer momento adoptaron nuestra tecnología Therefore™, un software que permite manejar de forma eficiente los documentos y sus flujos de trabajo, para gestionar sus albaranes y facturas, sin embargo, poco a poco fueron ampliando los servicios y ahora gestionan con nuestras soluciones prácticamente la totalidad de su negocio”, señala Eva Sánchez-Caballero, Head of Solutions de Canon España.

Tal y como explica el gerente de SAMM, José Luis Escalera, “actualmente, gracias a las soluciones de Canon Information Management Solutions, gestionamos todos los expedientes de nuestros empleados, como nóminas o vacaciones y también llevamos el control de nuestras facturas, albaranes e incluso de los vencimientos de las ITV de nuestra flota de vehículos, todo ello, además, conectado con nuestro ERP. Gracias a estos servicios podemos simplificar al máximo el control de todas estas gestiones y centrarnos en el desarrollo de nuestro negocio”.

Incorporar los diferentes servicios que ofrece el área de manejo de la información empresarial de Canon reporta múltiples beneficios y ventajas para las compañías, como un control de costes más preciso o incrementos en la productividad gracias a la mayor celeridad en la localización de facturas, justificantes de entregas de mercancía o, incluso, de documentos faltantes o erróneos.

Además, en el caso de SAMM, también cuentan con equipos de impresión de Canon, que se integran con todos estos servicios de manejo de la información y documentos, mejorando así la seguridad y rapidez de todos los procesos y evitando, por ejemplo, pérdidas de información frente a terceros o retrasos en las gestiones.

“En definitiva, con el conjunto de productos y soluciones de Canon y del área Canon Information Management Solutions ofrecemos a las empresas una solución holística para la gestión y el desarrollo de su actividad, que se caracteriza además por su versatilidad y, sobre todo, por la seguridad y la fiabilidad a la hora de desarrollar su trabajo diario”, concluye Sánchez-Caballero.

Artículos relacionados

Últimas revistas