Portal Profesional de Impresión

Calendarios corporativos para la era post pandemia

  • Publicado el 25 de Octubre de 2021

Truyol Digital propone seis calendarios 2022 y planificadores para ayudar a los clientes a mejorar su rutina y a que las empresas estén presentes en ella. Los calendarios corporativos sobreviven a todas las épocas siendo más efectivos y necesarios que nunca. Tras experimentar los modelos híbridos de trabajo, los constantes cambios de planes y los nuevos hábitos de consumo, se ha puesto el foco en optimizar y flexibilizar los métodos de organización.

Truyol Digital propone dos herramientas infalibles para abordar uno de los grandes retos laborales que han derivado de la pandemia por la Covid-19: la productividad. El week planner o planificador semanal ayuda a tener una visión global de la semana. La to do list es una herramienta muy útil para priorizar Los asuntos diarios. Y lo más significativo, contribuye a la difícil tarea de diferenciar entre lo urgente y lo importante.

Planificador semanal y lista de hábitos con acabado de cantos impresos
Planificador semanal y lista de hábitos con acabado de cantos impresos

Truyol Digital ha impreso planificadores sobre papel offset 120 gr con sello de sostenibilidad FSC, idóneo para escritura. Ambas piezas están encoladas para facilitar el desprendimiento de las hojas. Como detalle diferenciador se han impreso los cantos.

El método Bullet Journal

Las marcas deben incidir en la vida diaria de los consumidores de manera sutil y positiva. Los calendarios corporativos contribuyen a establecer relaciones duraderas con los clientes. En este sentido, Truyol Digital presenta los cuadernos con el método Bullet Journal para ayudar a establecer los objetivos a corto y largo plazo, y tener un mayor control sobre la agenda.

El método Bullet Journal es un sistema de organización muy flexible a partir de una sencilla simbología. Se trata de ir anotando registros anuales, mensuales y diarios para ser conscientes de nuestras obligaciones y tareas pendientes en todo momento. Al mismo tiempo, reporta una visión completa de los progresos con una dosis de motivación gracias al habit tracker.

Agenda Bullet Journal impresa sobre papel offset reciclado. El método Bujo contempla un registro anual, mensual y diario.
Agenda Bullet Journal impresa sobre papel offset reciclado. El método Bujo contempla un registro anual, mensual y diario.

Truyol Digital ha encuadernado esta agenda Bullet con wire-o oculto. La portada está impresa sobre cartulina gráfica sostenible Tecknocard 350 gr. y potenciada con estampado plata con efecto holográfico. Las páginas interiores del cuaderno están impresas con malla de puntos sobe papel offset reciclado de 100 gr. para facilitar la escritura a la vez que cuidamos el medioambiente.

Herramientas promocionales para los nuevos hábitos

Según el Barómetro de Consumidores Conscientes 2020-2021 de Toluna, una comunidad online que recoge muestras en tiempo real sobre la opinión de los consumidores, destaca la creciente preocupación por la salud, la belleza y el bienestar adquirida durante la pandemia.

Las hojas interiores están impresas sobre papel offset 120 gr para facilitar la escritura
Las hojas interiores están impresas sobre papel offset 120 gr para facilitar la escritura

Truyol Digital ha ideado una herramienta de trabajo en conjunto con el cliente para los gimnasios, nutricionistas y psicólogos que ofrecen un servicio integral a sus clientes. Uno de los problemas de este tipo de servicios es la comunicación entre los profesionales de las diferentes áreas. Se trata de un seguimiento en el que cada detalle tiene importancia. Por eso, este archivador será la herramienta de trabajo común para cada profesional, pero también para el cliente que reportará sus emociones, sensaciones y tareas completadas.

La carpeta con anillas de Truyol Digital está impresa con acabado de barniz selectivo 2D en la portada. El interior es de papel offset 120 gr. y las secciones están marcadas con separadores impresos sobre PVC Especial Cubiertas, un soporte sintético con certificado de sostenibilidad FSC.

Calendarios corporativos

El estudio de Toluna también indica que la mayoría de las personas han dejado de comprar marcas que no se alinean con sus valores. Esto pone en relieve la importancia de aplicar, con más intención que nunca, las técnicas de branding en cada comunicación con el cliente para diferenciarse. Truyol Digital sabe que los calendarios corporativos son un must para estar presente en la rutina de los clientes de manera sutil pero efectiva.

Calendarios para eCommerces

El unboxing es la culminación de la experiencia del cliente online. Truyol Digital propone un calendario corporativo diferente para hacer especial el envío eCommerce. Se trata de un original folleto plegado que, al abrirse, se convierte en un calendario póster con consejos para la protección solar durante todo el año. Este calendario corporativo es una solución promocional por su originalidad en el formato con un sistema de plegado que supone una experiencia, una forma nueva de descubrir la información.

Folleto especial modelo Diagonal talla M convertido en calendario corporativo 2022
Folleto especial modelo Diagonal talla M convertido en calendario corporativo 2022

Folleto modelo Diagonal del novedoso catálogo de Folletos Especiales de Truyol Digital. Se imprimen sobre papel estucado con certificado de sostenibilidad FSC y plastificado para un acabado perfecto.

Una vuelta a los calendarios corporativos más clásicos

En el terreno más clásico de los calendarios corporativos, también hay margen para innovar y compartir cocina con tus clientes. Truyol digital ha optado por personalizar este calendario corporativo 2022 con promociones especiales, informando de los hitos de la empresa o de los eventos importantes para conectar con el cliente y hacerle partícipe del negocio. Se trata de una solución para incentivar el consumo y fidelizar clientes, muy necesaria para 2022.

El calendario corporativo se ha impreso con tintas CMYK Económicas
El calendario corporativo se ha impreso con tintas CMYK Económicas

Calendario de pared con faldilla de Truyol Digital impreso con tintas CMYK Económico sobre papel offset blanco de 80 gr para la faldilla y papel estucado para la portada. La plantilla descargable de truyol.com incluye campos para personalizar cada mes con el logotipo corporativo, información promocional o frases inspiradoras. Descubre las posibilidades creativas de Truyol Digital para que las empresas sigan presentes en la rutina de sus clientes, logren reconectar con ellos y diferenciarse a través de los pequeños detalles, que cuentan más que nunca.

Artículos relacionados

Últimas revistas