Portal Profesional de Impresión

Truyol Digital incorpora nuevos modelos de cartas restaurante a su catálogo

  • Publicado el 29 de Marzo de 2023

Como cada año, Truyol Digital ha lanzado su colección de cartas restaurante con plantilla con nuevos originales modelos. Los negocios de hostelería y restauración necesitan nuevas formas de presentar sus propuestas gastronómicas de cara a los meses de mayor consumo que se concentran entre marzo y septiembre. Truyol Digital, la imprenta digital más innovadora, ha añadido dos nuevos modelos de cartas restaurante premium que se adaptan a diferentes conceptos gastronómicos:

Truyol Digital incorpora nuevos modelos de cartas restaurante a su catálogo

La carta restaurante multicapa es muy similar al modelo de carta contracolada de Truyol Digital con la peculiaridad de que se compone de dos capas de papel a elegir entre una gran variedad de soportes con alto gramaje. Es posible troquelar la capa externa e imprimir la capa interna a doble cara para dejar ver la impresión a través del corte. Asimismo, hay opción de aplicar acabados que realcen la imagen de la cocina. La carta restaurante multicapa va en consonancia con los lanzamientos contracolados que Truyol Digital ha aplicado para tarjetas de visita, tarjetones, invitaciones y cuadernos wire-o.

El modelo de carta restaurante lomo visto destaca por su imponente formato disponible en tamaño A3 o 21x42 cm. A diferencia de las cartas restaurante deluxe, las tapas duras de este modelo van unidas mediante la fijación de tornillos, dejando al descubierto el lomo con un impecable acabado. La portada de esta carta dispone de un hendido para facilitar el manejo y la comodidad en la experiencia de los comensales. La carta restaurante lomo visto incluye todas las posibilidades creativas -variedad de papeles, opción de esquinas metálicas y solapas, tintas y acabados especiales- para un resultado exquisito.

En truyol.com es posible encontrar, además, una gran variedad de modelos de cartas restaurante con plantilla personalizable: cartas restaurante plegadas y promocionales, cartas premium como los modelos deluxe o la carta tipo tabla, y las cartas de forex con pinza y formatos display.

Artículos relacionados

Últimas revistas