Portal Profesional de Impresión

Epson mantiene firme su compromiso con la tecnología de inyección de tinta empresarial y con sus partners

  • Publicado el 13 de Septiembre de 2021

Epson considera que la retirada de HP del mercado de inyección de tinta empresarial (el único segmento de impresión empresarial que ha experimentado un crecimiento en los últimos años) es sumamente ventajosa para su propio potencial de crecimiento y el de sus partners de canal. Manteniendo su compromiso con un modelo de venta indirecta, Epson confirma a sus partners que no realizará un movimiento similar de vuelta a la tecnología láser ni cambiará su porfolio tecnológico.

Epson mantiene firme su compromiso con la tecnología de inyección de tinta empresarial y con sus partners

"Nuestra galardonada tecnología de inyección de tinta no es la misma que la de HP y, aunque la compañía americana se haya retirado del mercado de inyección de tinta empresarial en favor de su tecnología láser, en Epson continuaremos apoyando y difundiendo las ventajas que ofrece nuestra tecnología patentada de inyección de tinta piezoeléctrica sin calor PrecisionCore. La retirada del mercado de HP es una gran ventaja para nosotros y ofrece un potencial de crecimiento tanto para Epson como para nuestros partners de canal”, afirma Ernest Quingles, CEO de Francia, España y Portugal.

“Nuestra tecnología es el futuro de la impresión empresarial sostenible”, añade Quingles. “La industria busca tecnologías mejores y más sostenibles; y la tecnología de inyección de tinta de Epson responde a esta necesidad. A diferencia de la inyección de tinta térmica de HP y todas las tecnologías láser, nuestra galardonada tecnología de inyección de tinta piezoeléctrica no requiere calor durante el proceso de impresión, por lo que es más sostenible: consume mucha menos energía y emite menos CO2.

“La retirada de HP del mercado empresarial de inyección de tinta indica que su tecnología no es viable en este mercado. Sin embargo, en Epson seguimos estando 100% seguros y comprometidos con nuestra tecnología PrecisionCore sin calor y con nuestros partners de canal".

Artículos relacionados

Últimas revistas