Portal Profesional de Impresión

EFI MarketDirect StoreFront ahora administra los alquileres y las reservas de eventos y exhibiciones

  • Publicado el 05 de Julio de 2021

El nuevo módulo Rentals and Reservations para el software web-to-print EFI™ MarketDirect StoreFront de Electronics For Imaging, Inc. ayuda a las empresas de impresión, proveedores de servicios de marketing y otras organizaciones a administrar los recursos, activos y productos de su inventario y alquilarlos para eventos y exhibiciones. Esta novedosa funcionalidad de comercio electrónico de impresión permite a los usuarios crear un evento, sus fechas y su ubicación e identificar los productos disponibles para ese evento (con información del coste por hora, día o mes, además de una plataforma de pago para asegurar la disponibilidad de los recursos del proveedor de impresión).

En general, esta nueva solución hace que las empresas de impresión puedan ofrecer alquileres de equipos como una nueva forma de ingresos de manera más sencilla que nunca. Entre nuestros primeros usuarios se encuentran Canonsburg y Heeter, una empresa de impresión comercial con sede en Pensilvania. Ambos utilizan este nuevo módulo para ofrecer nuevos servicios comerciales.

“La función de alquiler nos permite ofrecer un valor añadido y un servicio práctico a nuestros clientes”, afirma Kayla Frost, directora de proyectos de Heeter. “Hace que la administración de los alquileres y materiales de eventos sea un proceso menos manual”. El nuevo módulo mejora la utilidad de una de las plataformas más destacadas del sector del comercio electrónico y web-to-print. Además, ayuda a las empresas a sacar el máximo partido económico a los activos y recursos disponibles para eventos.

Con el módulo Rentals and Reservations de MarketDirect StoreFront, los usuarios pueden definir los parámetros, especificaciones y opciones de un producto, además de sus precios y la ubicación de sus almacenes. La solución administra la disponibilidad y programa las reservas de alquileres. Además, administra la gestión y los envíos, generando una etiqueta de envío de devolución para que el proceso de devolución del producto alquilado sea más fluido. Después, MarketDirect StoreFront administra la devolución e inclusión en el inventario adecuado de los productos alquilados.

Este novedoso módulo está diseñado para enfrentarse a la creciente demanda de elementos gráficos y de marketing para ferias comerciales, conferencias y demás eventos. Además, sigue un programa acelerado de mejoras para la galardonada plataforma MarketDirect StoreFront, entre las que se incluyen las siguientes: AutoEngage: una función para carritos de la compra abandonados que mejora la implicación de los clientes y las tasas de conversión de transacciones. MarketDirect Fulfillment: una solución de administración de inventario y almacenes modular y flexible que ayuda a las empresas de impresión a crear y administrar las tareas logísticas para sus clientes. Las herramientas Google® Tag Manager y Analytics que hacen que medir el rendimiento web-to-print sea más sencillo que nunca.

El módulo Rentals and Reservations está disponible de manera inmediata como componente de la solución MarketDirect Fulfillment para los clientes nuevos o actuales de MarketDirect StoreFront. Los profesionales de impresión y embalaje en todo el mundo confían en la cartera de productos de flujos de trabajo de EFI para administrar sus empresas, estar mejor informados y ser más ágiles, eficientes y rentables.

Artículos relacionados

Últimas revistas