Portal Profesional de Impresión

EFI lanza una actualización importante y totalmente modernizada de su software PrintSmith Vision MIS

  • Publicado el 12 de Enero de 2021

La nueva versión 5 del software EFI™ PrintSmith™ Vision MIS, que forma parte de EFI Quick Print Suite de herramientas de gestión empresarial y de producción, ofrece un rendimiento optimizado y una flexibilidad mejorada para pequeñas empresas de impresión comercial y rápida. Desarrollado por Electronics For Imaging, Inc., el programador de software de flujo de trabajo líder en la industria de la impresión, es la primera versión de PrintSmith Vision 100 % HTML que reemplaza los sistemas heredados basados en la tecnología Adobe Flash.

EFI lanza una actualización importante y totalmente modernizada de su software PrintSmith Vision MISLa nueva oferta de MIS puede ejecutarse como una solución de EFI administrada en la nube que proporciona a los propietarios de negocios tranquilidad y total confianza, gracias a que la información crítica para el negocio del cliente está protegida y goza de la máxima disponibilidad.

"Estamos entusiasmados con la actualización a PrintSmith Vision 5.0", afirma Michael Price, usuario de PrintSmith Vision y director de IT Systems Operations en AlphaGraphics® Inc. "Las ventajas de tener una sola interfaz de usuario en HTML son enormes. He estado usando el nuevo conjunto de funciones y la respuesta del equipo de desarrollo de EFI a las solicitudes y sugerencias me ha dejado impresionado. Esperamos con gran interés la actualización y estamos listos para disfrutar de los cambios y las mejoras de las funciones".

El diseño y la configuración de PrintSmith Vision 5 están concebidos para que los usuarios disfruten de un rendimiento superior. Se ha optimizado el funcionamiento y la gestión remota, y los usuarios perciben una respuesta en pantalla más rápida. El nuevo grupo de herramientas de gestión del software facilita aún más que los usuarios puedan realizar una mayor cantidad de trabajo en menos tiempo.

Gracias a los nuevos módulos FastTrack HTML5 del software, los administradores y operarios pueden administrar con flexibilidad tareas clave sobre la marcha sin necesidad de una compleja formación interdisciplinar. PrintSmith Vision 5 también permite el seguimiento de trabajos punto a punto y la generación de notificaciones automáticas que reducen o eliminan la necesidad de dedicar tiempo a buscar estados de trabajos y responder las consultas de los clientes.

Como parte del EFI Quick Print Suite integrado de punto a punto, PrintSmith Vision 5 también presenta conectividad premium con el software EFI MarketDirect StoreFront, por lo que los usuarios aprovechan al máximo la productividad del procesamiento automatizado para pedidos web-to-print. Las imprentas pueden reducir aún más los puntos de intervención durante la gestión del trabajo entrante, lo que reduce significativamente la posibilidad de errores.

Con el nuevo módulo de PrintSmith Vision y Quick Print Suite, PrintSmith Vision ShipExpress, el envío se agiliza y la entrega resulta más rentable. ShipExpress colabora con múltiples transportistas lo que permite a los usuarios encontrar rápida y fácilmente las mejores tarifas para la gestión de paquetes y tener la posibilidad de unificar la producción de albaranes y etiquetas en un solo paso.

Randy Blum, cliente de EFI y usuario de PrintSmith Vision con ShipExpress, es jefe del servicio de envío y recepción de correo en la sede de Omaha (Nebraska) de Regal Printing Company y ha conseguido ahorrar gracias a que el software unifica la mayoría de las tareas de envío de la compañía en una sola solución.

"Antes, teníamos que suscribirnos a varios servicios diferentes de envío y paquetería", asegura Blum, "y cada uno tenía su coste mensual y su interfaz de software propios. Ahora, poder hacerlo todo con una sola interfaz no solo simplifica las operaciones, sino que también nos supone un ahorro de unos 2000 dólares al año en costes mensuales y suministros".

Los profesionales de impresión y embalaje en todo el mundo confían en la cartera de productos de flujos de trabajo de EFI para administrar sus empresas, estar mejor informados y ser más ágiles, eficientes y rentables.

Artículos relacionados

Últimas revistas