Portal Profesional de Impresión

Onyx Graphics, Inc. anuncia el lanzamiento global del software ONYX 19

  • Publicado el 15 de Julio de 2019

Onyx Graphics, Inc. ha anunciado la disponibilidad global de ONYX 19, la última versión del software de flujo de trabajo de impresión y RIP de gran formato líder del sector. Se presenta el Spark Engine y DeviceLink+; ONYX 19 trae nuevas tecnologías de vanguardia para ir más allá de las limitaciones de la impresión de gran formato para todas las aplicaciones de impresión, incluyendo el soft signage y el textil. El Spark Engine es una nueva plataforma de rendimiento que aumenta la velocidad de RIP hasta en un 400% y el rendimiento de la impresora hasta en un 200%. DeviceLink+ es un sistema completamente nuevo de controles de gestión del color fáciles de usar para lograr un color uniforme en toda la empresa sin necesidad de leer nuevos parches de color o utilizar un dispositivo de medición del color.

"Estamos sorprendidos por la respuesta que ONYX 19 recibió en nuestro anuncio de FESPA el mes pasado", dijo Bryan Manwaring, Director de Marketing de Productos de Onyx Graphics. "Los clientes ya están viendo cómo funciona el Spark Engine gracias al aumento de la capacidad de producción, mientras que DeviceLink+ está creando nuevas posibilidades para conseguir una excelente salida de color que se puede automatizar con un solo clic".

Onyx Graphics, Inc. anuncia el lanzamiento global del software ONYX 19ONYX 19 también presenta la nueva funcionalidad Step and Repeat para aumentar el rendimiento en un 600%; la nueva tecnología de patrones de puntos para obtener la salida más suave en todas las aplicaciones de impresión de gran formato, incluyendo señalización suave y textil; añade funciones de cajas de recorte para weeding y terminar trabajos de impresión y corte; y es la primera y única solución que ofrece la posibilidad de crear perfiles iccMAX v5. Junto con el último Adobe PDF Print Engine (APPE) 5.1, ONYX 19 es una combinación ganadora para cualquier aplicación de impresión.

Los aspectos más destacados de ONYX 19 incluyen: Algoritmos de compresión avanzados para el Spark Engine aumentan las velocidades de RIP hasta en un 400%. La nueva threading pipeline en el Spark Engine mejora el rendimiento de la impresora hasta un 200%. La nueva tecnología de renderizado del Spark Engine aumenta el rendimiento de Step and Repeat hasta un 600%. Controles de automatización de la gestión del color mediante DeviceLink

Color uniforme en todos los dispositivos mediante DeviceLink. Perfilado iccMAX v5 para una precisión de salida en color de última generación. Nueva tecnología de trama de puntos para obtener la salida más suave en todas las aplicaciones de impresión de gran formato. Automatización de trabajos de Step and Repeat para flujos de trabajo sin fisuras. Tecnología de aislamiento de la impresión para garantizar que la producción de impresión continúe en caso de fallo de la impresora. Nest trim box para ahorrar tiempo en los trabajos de weeding y acabado.

El software ONYX 19, que cubre toda la cartera de productos de las soluciones ONYX, incluido el flujo de trabajo de impresión ONYX Thrive, y los productos ONYX RIP incluyendo ONYX PosterShop y ONYX RIPCenter, está ahora disponible para todos los clientes de ONYX Advantage mediante la solicitud de una actualización de la llave y para todos los demás clientes mediante la compra de una licencia.

Líder en el mercado desde 1989, Onyx Graphics se dedica a ayudar a los clientes a aumentar la productividad, reducir costos y obtener una ventaja competitiva con una calidad de impresión y color superior. Su pasión por ofrecer un color excelente llevó al desarrollo de ONYX Color, el motor de color de Onyx Graphics optimizado específicamente para la impresión de inyección de tinta de gran formato. Los clientes innovadores, productivos y satisfechos de todo el mundo ayudan a motivar a la empresa a desarrollar y mejorar continuamente sus tecnologías de vanguardia. Las asociaciones de canal globales y las relaciones de muchos años con los fabricantes de impresoras posicionan a Onyx Graphics como líder del mercado en software de flujo de trabajo de impresión de gran formato, potente y fiable.

Últimas revistas