Portal Profesional de Impresión

Scodix lanza Studio W2P para impulsar la automatización del flujo de trabajo

  • Publicado el 15 de Julio de 2019

El nuevo software Scodix integra la mejora digital a la perfección en los flujos de trabajo existentes de impresión desde la web que permiten a las empresas desbloquear ventas de impresión de mayor valor. Scodix, el proveedor líder mundial de soluciones de mejora digital para la industria de las artes gráficas, anuncia hoy el lanzamiento de las soluciones Scodix Studio W2P, desbloqueando nuevas aplicaciones de mejora digital rentables para empresas de impresión web y más. Productos de valor añadido, personalizados para los consumidores.

Las nuevas soluciones W2P de Scodix Studio se integran a la perfección en todos los principales flujos de trabajo de impresión desde la web, lo que hace que la mejora digital sea automática incluso para los trabajos de impresión desde la web más exigentes. Con los aumentos de valor sustanciales posibles gracias a la mejora digital de los productos, el nuevo software desbloquea nuevas y significativas vías de ganancias para las empresas de impresión en línea que operan en los sectores B2B y B2C.

Scodix lanza Studio W2P para impulsar la automatización del flujo de trabajo

Los archivos de diseño de mejoras se envían a Scodix Studio W2P, que procesa automáticamente los datos y los dirige a una prensa Scodix Ultra. Al descargar y automatizar el procesamiento previo de archivos, el servicio de software aumenta la utilización y la productividad de las prensas de mejora ultra digitales Scodix y todo el flujo de trabajo. Con las soluciones avanzadas de Scodix Studio W2P, la integración de MIS también permite fortalecer el proceso de automatización, ahorrando aún más tiempo, reduciendo la intervención humana y aumentando la eficiencia.

Las soluciones Scodix Studio W2P, implementadas en más de 20 sitios de clientes en América del Norte y Europa, ya han demostrado ser soluciones sólidas, confiables y valiosas, incluso en las temporadas pico más exigentes. Los primeros usuarios reportan una diferenciación de negocios inestimable luego de la fácil aplicación del software.

Para trabajos complejos, Scodix Studio W2P permite incluir una gama líder de nueve mejoras de impresión de primer nivel que llaman la atención. Las aplicaciones incluyen Scodix Foil ™, Scodix Sense ™, Scodix Glitter ™, Scodix VDE ™, Scodix Braille ™, Scodix Crystals ™, Scodix Cast & Cure ™, Scodix Metallic y Scodix Spot ™, recubrimiento y brillo UV de alta calidad. Además, el software ofrece una gran cantidad de características ideales para empresas de impresión en línea.

La directora general de Scodix, Adina Shorr, concluye: “Consideramos que la impresión en línea es un mercado clave para Scodix. La Asociación de Tecnologías de Impresión predice una tasa de crecimiento anual compuesta en el sector de 5.7 por ciento hasta 2023, por lo que hay una clara oportunidad para que nuestros clientes aprovechen. La mejora digital de Scodix proporciona una solución perfecta para diferenciar a las empresas de la competencia y hacer que los clientes regresen por productos que realmente cambian el negocio. El nuevo Scodix Studio W2P proporciona la herramienta perfecta para un flujo de trabajo totalmente automatizado para este espacio".

Artículos relacionados

Últimas revistas