Portal Profesional de Impresión

Hybrid Software Group nombra a Steven Steenhaut Director de marketing

  • Publicado el 08 de Marzo de 2024

Hybrid Software Group ha anunciado el nombramiento de Steven Steenhaut como director de Marketing. En este puesto, Steenhaut coordinará las actividades de marketing del grupo en las seis unidades de negocio de la empresa, creando un esfuerzo unificado y una presencia en el mercado. Steven trabajará en las oficinas de HYBRID Software en Gent, Bélgica.

Hybrid Software Group nombra a Steven Steenhaut Director de marketing

Steenhaut ha pasado la mayor parte de su carrera en ventas y marketing, principalmente en empresas de alta tecnología y TI -especialmente de software- que abarcan varias regiones del mundo. Comenzar su carrera en ventas le permitió aplicar esa experiencia al marketing para apoyar plenamente el esfuerzo de ventas. Tiene experiencia tanto en empresas de nueva creación como en compañías más institucionalizadas. Todo ello en un contexto internacional y con la capacidad de gestionar y coordinar varios equipos remotos.

Aunque Steenhaut llega a Hybrid Software Group procedente de Igepa Belux, donde ocupaba el cargo de director de Marketing y e-Commerce, pasó la mayor parte de su carrera en Nuance, líder del mercado en software de reconocimiento de voz, IA, PDF y OCR. Allí dirigió en última instancia el Global Marketing Demand Center, orientando y apoyando a los equipos locales de marketing en todo el mundo. La empresa pasó de facturar 170 millones de dólares a casi 2.000 millones antes de ser adquirida por Microsoft en 2021. Steenhaut comenzó su carrera como vendedor de fotocopiadoras para Océ-copiers, desarrollando rápidamente experiencia en los departamentos de marketing de Panasonic y Fujitsu-Siemens. Obtuvo un máster en Economía Aplicada (Universidad de Ghent) y un MBA en la Management School de Antwerp.

"Hybrid Software Group ha experimentado un crecimiento considerable en los últimos años. Estamos formados por seis unidades de negocio cuyas tecnologías se complementan entre sí, pero debemos actuar como una sola empresa ante nuestros clientes. Aunque hemos contribuido al éxito de muchos proveedores de impresión, también proporcionamos tecnologías OEM vitales a muchos vendedores que utilizan nuestros productos y conocimientos para crear frontales digitales, así como prensas digitales rápidas y potentes. Como grupo, somos mucho más fuertes que nuestras partes individuales", afirma Mike Rottenborn, CEO de Hybrid Software Group. "Especialmente dada la importancia de tener una presencia fuerte en Drupa dentro de unos meses, tenemos la suerte de poder contar con la experiencia de Steven. Esperamos con interés los esfuerzos de Steven para proporcionar una identidad fuerte y unificada".

Artículos relacionados

Últimas revistas