Portal Profesional de Impresión

PrintFactory fortalece el equipo de ventas en EE. UU. y Canadá con una contratación clave

  • Publicado el 15 de Febrero de 2024

PrintFactory, proveedor líder de software y servicios de impresión de gran formato, se enorgullece de anunciar la expansión de soporte de ventas con el nombramiento de Kelly Shearer como gerente de cuentas para los mercados de EE. UU. y Canadá, a partir del 1 de febrero de 2024.

PrintFactory fortalece el equipo de ventas en EE. UU. y Canadá con una contratación clave

Kelly Shearer aporta más de 25 años de experiencia en desarrollo empresarial dentro de la industria de la impresión y la promoción. Como profesional experimentada con una pasión innegable por el mundo del papel y la tinta, Kelly es reconocida por su experiencia en impresión de gran formato y su compromiso de ayudar a los impresores a lograr resultados óptimos. Su nombramiento fortalece aún más la dedicación de PrintFactory para brindar un servicio y soporte excepcionales a los clientes.

A partir de febrero, Kelly desempeñará un papel fundamental a la hora de responder a las necesidades de los clientes y colaborar con los distribuidores de PrintFactory en todo Estados Unidos y Canadá. Con su amplia experiencia, está bien posicionada para brindar información valiosa sobre la impresión de gran formato y ofrecer soluciones para mejorar la eficiencia.

Autonombrada "Print Geek", el viaje de Kelly hacia el éxito está marcado por su compromiso con el desarrollo profesional. Habiendo recibido una capacitación rigurosa a través de instituciones de renombre, aportando metodologías comprobadas para sobresalir en ventas e impulsar resultados excepcionales.

Simon Landau, director de socios estratégicos globales y director de la iniciativa de crecimiento en América del Norte, expresó su entusiasmo por el nombramiento de Kelly y afirmó: "Esta es una gran victoria para nosotros como empresa. La gran experiencia de Kelly se alinea perfectamente con nuestras iniciativas de crecimiento en el Mercado de EE. UU. Las expectativas de los clientes son altas y PrintFactory está bien posicionada para satisfacer la demanda de mejores resultados de color, calidad de impresión y procesos de producción optimizados. Kelly desempeñará un papel crucial en el apoyo a nuestros distribuidores y socios existentes mientras ampliamos nuestro canal de ventas y relaciones directas en la región."

La ampliación del equipo de ventas llega en un momento en el que PrintFactory ha experimentado un crecimiento significativo en el mercado estadounidense. El compromiso de la empresa de satisfacer las expectativas de los clientes y abordar las tendencias de la industria, como la creciente demanda de digitalización entre las impresoras análogas, ha contribuido a su éxito. En mayo de 2022, PrintFactory abrió una oficina en Atlanta, GA, para fortalecer su red global, y el nombramiento de Kelly es la primera de varias adiciones planificadas para gestionar la abrumadora respuesta en el mercado norteamericano.

El software de PrintFactory se distribuye en todo el mundo a través de una red de distribuidores. Ofrece mayor productividad, menores costos de tinta sin comprometer la calidad de impresión, márgenes mejorados gracias a la reducción del desperdicio de sustrato y una reproducción uniforme del color. Las asociaciones estratégicas de la empresa con fabricantes de dispositivos la posicionan no sólo para los mercados estándar sino también para operaciones a escala industrial.

Artículos relacionados

Últimas revistas