Portal Profesional de Impresión

PrintFactory nombra a Grafiska Kanalen como nuevo distribuidor para la región nórdica

  • Publicado el 12 de Enero de 2022

El software de flujo de trabajo PrintFactory sigue ganando popularidad, como lo confirma el nombramiento del proveedor líder Grafiska Kanalen en Malmö, Suecia, para ser su distribuidor en las regiones nórdica y báltica. Este crecimiento complementa la expansión de PrintFactory en Iberia y el nombramiento de Inimap como distribuidor de DACH para principios de este año.

PrintFactory nombra a Grafiska Kanalen como nuevo distribuidor para la región nórdica

Claes Jeppsson tiene más de 30 años de experiencia trabajando en el mercado gráfico europeo con empresas como QMS-Minolta, Epson Europe y Onyx Graphics. Ha establecido el negocio Grafiska Kanalen en Suecia para proporcionar productos de alta calidad al mercado de las artes gráficas en la región nórdica

Grafiska Kanalen ampliará su cartera de productos complementarios, pero centrará la mayor parte de sus esfuerzos en hacer de PrintFactory un proveedor clave para la región. Grafiska Kanalen se ha asociado con el fabricante de software con sede en los Países Bajos para desarrollar sus canales de revendedor y brindar servicios de capacitación, soporte y consultoría

"Este es un paso importante para nosotros, SaaS es el futuro para este mercado", dice Claes Jeppsson, fundador de Grafiska Kanalen. Creemos que este conjunto de herramientas simplificará la vida de los equipos de producción, además de producir un producto final de mucha mejor calidad para sus clientes. Estamos especialmente entusiasmados con las funciones de administración del software. Lo que nos gusta de PrintFactory es cómo acelera la producción y ahorra dinero en los resultados finales. Esto significa que el software casi se vende solo, por lo que esperamos mostrárselo pronto a todos nuestros distribuidores".

PrintFactory es un paquete de software de flujo de trabajo creado por un equipo de impresores para resolver los desafíos diarios a los que se enfrentan las impresores de gran formato. Disponible para su compra a través de una red mundial de distribuidores y revendedores, PrintFactory es un conjunto de herramientas basadas en SaaS (pago por uso) capaz de producir impresiones duradera con gran facilidad de uso y capacidad para ofrecer mejores colores, de manera consistente, mientras ahorra tinta, tiempo y materiales. , y dinero.

Erik Strik, CEO of PrintFactory says,"Tenemos una visión clara y confío en la capacidad de Claes para hacer crecer este mercado clave. Claes tiene una amplia experiencia en el sector, pero lo que es más importante, tiene el espíritu emprendedor que necesitamos para impulsar una nueva y más inteligente forma de trabajar que ayude a las imprentas digitales del mundo a eliminar las costosos y minuciosos procesos que, durante demasiado tiempo, han sido parte de la impresión de gran formato. Eche un vistazo a PrintFactory si desea obtener el mejor color posible, de manera uniforme, y necesita tener acceso a un software que le haga la vida mucho más fácil."

Artículos relacionados

Últimas revistas