Portal Profesional de Impresión

La Delta SPC 130, galardonada en los prestigiosos premios Pinnacle

  • Publicado el 31 de Octubre de 2023

La Delta SPC 130 ha recibido recientemente un galardón Pinnacle en su categoría - impresoras digitales single-pass - otorgado por la asociación norteamericana Printing United Alliance. Los premios Pinnacle son los más prestigiosos en la industria de la impresión norteamericana. El jurado destacó de la solución Delta SPC 130 su "imbatible versatilidad, los bajos requerimientos de mantenimiento y una fiabilidad de producción 24/7".

La Delta SPC 130, galardonada en los prestigiosos premios Pinnacle

Este es un reconocimiento más a una de las propuestas de la joint-venture Koenig & Bauer Durst, que vuelve a demostrar la fortaleza de esta alianza entre dos empresas referentes en los mercados en los que operan, y la idoneidad de la solución Delta SPC 130 a las necesidades de los productores y convertidores de cartón ondulado, ofreciendo una combinación de hardware, software y tecnología de tintas excelentemente equilibrada. Esta línea de post-producción ha sido pensada y desarrollada con el objetivo de maximizar la eficiencia energética, minimizar la huella de carbono y contribuir a que el sector supere los retos que han sido marcados por la agenda 2030.

La Delta SPC 130 es una de las propuestas para postproducción digital inkjet single-pass de la joint-venture, Koenig & Bauer Durst, que ofrece una versatilidad inigualable, bajo mantenimiento y fiabilidad 24/7.

Configurada con tecnología de tintas de base agua, que cumplen con los estándares más exigentes de la industria, permite su uso en embalaje secundario y primario de alimentos. Además, ofrece un diseño escalable, que permite la adaptación de la línea, progresivamente, a las necesidades productivas de aquellos convertidores de cartón ondulado que deseen comenzar paso a paso la digitalización de su postproducción. Así, la Delta SPC 130 se erige como la solución perfecta para cubrir de forma rentable un importante número de tiradas de bajo y medio volumen o que impliquen la incorporación de dato variable y numerosos versionados, gracias a una productividad que supera los 9300 m2/h.

Artículos relacionados

Últimas revistas