Portal Profesional de Impresión

Comexi inaugura en Bangkok (Tailandia) su hub para el sudeste asiático

  • Publicado el 31 de Julio de 2023

El sudeste asiático es un mercado con un gran potencial. Los expertos consideran que la economía de esta zona y de la India serán las que registrarán un mayor crecimiento en esta década. Comexi hace tiempo que trabaja para satisfacer las necesidades de las empresas de la región y en los últimos años ha centrado sus esfuerzos en conseguir una posición de liderazgo en la zona y en estar más cerca de sus clientes. Fruto de esta estrategia es la reciente inauguración del Hub Comexi Asia Pacific en Bangkok (Tailandia). Próximamente se añadirán los de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y Monterrey (México).

Comexi inaugura en Bangkok (Tailandia) su hub para el sudeste asiático

“La inauguración del hub de Tailandia es un hecho importante en los casi 70 años de historia de Comexi. No se trata únicamente de la inauguración de unas oficinas, sino que marca un giro para estar cada vez más presentes en Asia Pacífico, una región emergente que ya tiene un peso capital en la economía mundial, y donde queremos conseguir una posición de liderazgo”, comenta Pau Xifra, Chief Transformation Officer. “También es un hito clave en la materialización de la Visión 2030 de Comexi, alineada con la estrategia de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y poderles ofrecer las mejores soluciones y servicios posibles”, añade.

El nuevo Hub Comexi Asia Pacific cuenta con servicio técnico, equipo comercial y almacén de repuestos. “Podemos ofrecer una respuesta mucho más ágil a las necesidades de nuestros clientes en el sudeste de Asia”, explica Alexander Astudillo, Área Manager de Comexi en la región, que valora la importancia de contar con oficinas propias en Tailandia.

La inauguración de las oficinas tuvo lugar el pasado 15 de junio, coincidiendo con la celebración de Propak Asia. Agustí Combis, Regional Sales Director de Comexi en la zona Asia-Pacífico, admite que “estamos muy orgullosos y satisfechos del trabajo realizado. Somos conscientes de la importancia histórica que representa para Comexi, así como de la oportunidad que a partir de ahora se abre en toda la región de Asia Pacífico”. Con la apertura de este hub, Comexi sigue la senda de su estrategia, poniendo el foco en la atención al cliente y en la adaptación de su portafolio y su servicio a las necesidades concretas de cada mercado.

Artículos relacionados

Últimas revistas