Portal Profesional de Impresión

Cristina Ventayol, Chief Commercial Officer Morchem

  • Publicado el 06 de Junio de 2023
“La colaboración con BOBST ha sido excelente”

Morchem ofrece una amplia gama de recubrimientos y adhesivos de laminación para satisfacer las necesidades de la industria de embalaje flexible de distintos mercados: alimentación, cosmética, farmacia y laminados flexibles industriales. Desde hace más de 60 años representan la experiencia especializada en tecnologías de poliuretano y están orgullosos de ser una empresa familiar, dirigida en la actualidad por Helmut Schaeidt (CEO) su segunda generación. Cristina Ventayol, Chief Commercial Officer Morchem explica en esta entrevista la experiencia de colaborar con BOBST en Interpack.

Cristina Ventayol, Chief Commercial Officer Morchem

¿Considera Morchem que la colaboración con BOBST ha sido beneficiosa en Interpack?

Ha sido una colaboración excelente. Como proveedor de adhesivos de laminación a veces es difícil mostrar los beneficios de nuestros productos, así que teniendo la oportunidad de contar con una máquina de laminación en nuestro stand como esta laminadora de BOBST los clientes han podido experimentar cómo se aplica nuestros solvent free adhesivos, la velocidad que se alcanza y ver la producción a tiempo real con nuestros adhesivos que en este caso ha sido el nuevo adhesivo para laminados reciclables Morchem PL 2727 AR + CF 740 R.

Prueba del éxito es que en las dos demostraciones diarias que hemos hecho siempre se ha llenado el stand de visitantes para ver la laminadora en marcha y a posteriori preguntar por nuestra gama de adhesivos, sus prestaciones, su velocidad, la laminación sin burbujas y nuestras soluciones sostenibles, porque todo está enfocado a la economía circular. De hecho, hemos participado en el Spotlight Forum de Interpack con una ponencia sobre adhesivos y recubrimientos innovadores para soluciones sostenibles. Otros productos que hemos presentado en Interpack han sido: el adhesivo alifático bajo en monómeros para laminados esterizables de curado rápido Morchem PS 2472 A + CS 983; y el barniz de barrera al oxígeno Morchem VA 482BR+CS 28 entre otros.

Últimas revistas