Portal Profesional de Impresión

ePS lleva el Sistema Metrics® ERP al Flexo & Label Summit 2023

  • Publicado el 23 de Mayo de 2023

eProductivity Software (ePS) líder mundial de tecnología de software específica para las industrias de embalaje e impresión, participa entre los días 23 y 24 de mayo, en el Centro de Convenciones Rebouças, en São Paulo, de la primera edición de Flexo & Label Summit, conferencia internacional que traerá temas relevantes para el mercado de flexografía, etiquetas y etiquetas adhesivas con la presencia de conferencistas de Brasil y del exterior, abordando las tendencias y desafíos de estos segmentos, como seguridad, sustentabilidad, nuevas tecnologías, nuevos desarrollos, entre otros.

ePS lleva el Sistema Metrics® ERP al Flexo & Label Summit 2023

En el stand número 1, los visitantes podrán conversar con los expertos de ePS sobre Metrics® ERP, un sistema de gestión diseñado específicamente para la industria de impresión y embalaje, incluyendo etiquetas y embalajes flexibles. Oscar Silverio, Gerente de Operaciones para América Latina destaca que "ePS cuenta con más de 30 años de know-how en el mercado, lo que nos permite aplicar las mejores prácticas de negocios, dando como resultado una solución rica en características y amplia funcionalidad para la industria".

Silverio destaca módulos que se adaptan perfectamente al sector de etiquetas. Uno de ellos es iQuote, una solución de presupuestación que automatiza el proceso de elección de la ruta de producción más rentable para un trabajo. "El sistema evalúa todas las variables y toma la decisión de forma inteligente", explica el ejecutivo. La industria de flexo/etiqueta tiene innumerables procesos de fabricación que utilizan o no materiales laminados, combinaciones de películas en mono o multicapa en diferentes densidades, impresión en rotograbado o flexografía, y esto interfiere directamente en la formación de precios", concluyó.

El evento contará con expertos nacionales e internacionales para dar diversos puntos de vista sobre el escenario actual y futuro del sector, "planeamos el Flexo & Labels Summit 2023 para ser un evento completo que tendrá lugar cada dos años, entre las ferias Flexo & Labels, para que el mercado encuentre una fuente de información y actualizaciones de alta calidad, uniendo conferencias y networking con algunos de los principales fabricantes y proveedores del segmento. Estamos muy contentos con el resultado de esta primera edición y esperamos que el evento crezca exponencialmente en los próximos años", dice Marcia Romano, organizadora de la conferencia y directora de InMotion.

También contará con importantes premios de la industria, la entrega del 8º Premio ABIEA de Excelencia en Etiquetas Autoadhesivas y Tags Umberto Giannobile y también será escenario para la entrega del premio Iconos de la Flexografía, que tiene como objetivo honrar a personalidades de la industria en diferentes áreas.

Artículos relacionados

Últimas revistas