Portal Profesional de Impresión

La tecnología apilable de Baldwin impulsa la máxima calidad, eficiencia y sostenibilidad en la feria Labelexpo México 2023

  • Publicado el 18 de Mayo de 2023

Las soluciones expuestas en la feria Labelexpo México incluyeron tecnologías para la gestión del color y la detección de defectos, sistemas de tratamiento corona de superficies y curado de LED-UV: El Sistema para inspección Guardian PQV 100 % para etiquetas y banda angosta proporciona una verificación completa de la calidad de impresión, los códigos de barras y los datos variables en cualquier máquina de impresión o post-impresión, así como funciones avanzadas para las aplicaciones más exigentes.

La tecnología apilable de Baldwin impulsa la máxima calidad, eficiencia y sostenibilidad en la feria Labelexpo México 2023

El sistema Guardian OLP Offline Proofing & Inspection – Inspección fuera de línea verifica que los archivos utilizados para la producción -o las muestras de impresión de inicio del tiraje - coincidan al 100 % con el archivo básico aprobado por el cliente, garantizando la precisión al inicio de su trabajo. La división Ahlbrandt de Baldwin es un proveedor líder de sistemas de tratamiento corona de superficies. Las exclusivas ofertas incluyen electrodos y sistemas corona de grado alimenticio y de limpieza, y un diseño de electrodo “4-up” aún inigualable que logra niveles perfectos de uniformidad y dinas.

Además, la tecnología UV LED de la marca AMS Spectral UV de Baldwin ofrece las mayores intensidades de curado disponibles para impresión. Entre las ventajas de los LED UV se incluyen una reducción del 65 % en el consumo de energía, una disminución de los costos relacionados con piezas y servicio, un aumento de la productividad y una mayor eficiencia derivada de la ausencia de espera para que las lámparas se calienten o enfríen.

Lo que tienen en común todas las tecnologías es que aumentan la productividad, reducen los residuos, mejoran las condiciones de trabajo y proporcionan un control total de la fabricación de productos impecables. Con una automatización sencilla y software compatible, las tecnologías de Baldwin se integran perfectamente entre sí. Al apilar su tecnología con Baldwin, las impresoras de banda angosta pueden combinar los beneficios de las soluciones de Baldwin y lograr resultados superiores.

“En Baldwin estamos entusiasmados y agradecidos por su visita al stand en Label Expo México y compartir cómo nuestros productos pueden ayudar a ahorrar dinero, mejorar la productividad y la calidad, y ayudar a las empresas a cumplir con los objetivos de sostenibilidad. Somos una fuente integral de soluciones de tratamiento, curado, limpieza e inspección de alto rendimiento”, dijo Craig Black y Gustavo Borda.

Impulsada por 100 años de innovación, Baldwin suministra nuevos equipos a los consumidores, mantiene y da servicio a los equipos existentes con piezas de repuesto de calidad y proporciona consumibles de alta ingeniería y servicios de ingeniería, incluyendo actualizaciones y adaptaciones además del mantenimiento regular.

Artículos relacionados

Últimas revistas