Portal Profesional de Impresión

eProductivity Software adquiere Tharstern Group

  • Publicado el 25 de Abril de 2023

eProductivity Software (ePS), líder mundial en tecnología de software específica para las industrias de embalaje e impresión, acaba de anunciar que adquirió Tharstern Group, un proveedor de software de sistema de información de gestión (MIS) con sede en el Reino Unido. La empresa británica atiende a cientos de clientes, principalmente en el Reino Unido y la República de Irlanda, así como en América del Norte, Australia y Sudáfrica.

eProductivity Software adquiere Tharstern Group

ePS es líder en tecnología innovadora en software para las industrias de impresión y embalaje. Sirve a clientes de todos los tamaños y en todos los segmentos de la industria en todo el mundo. La incorporación de Tharstern Group promueve la estrategia de crecimiento inorgánico de ePS y la búsqueda de brindar mayor valor a los clientes y la industria en general. También consolida aún más la posición de liderazgo de ePS en el segmento de impresión de PME y continúa impulsando la diversificación geográfica del negocio, además de agregar nuevas tecnologías a la cartera de ePS.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a los talentosos clientes y empleados de Tharstern Group a la familia ePS", dijo Gabriel (Gaby) Matsliach, director ejecutivo de ePS. "Continuaremos apoyando a los clientes existentes de Tharstern con el mismo entusiasmo que esperan, y esperamos brindarles un valor adicional al aprovechar la presencia global, el conocimiento de la industria y la rica cartera de productos de ePS".

Los miembros del equipo de Tharstern participarán en el avance de la oferta en la nube de ePS, la estrategia de crecimiento y el aumento del valor para el cliente. "Estamos muy entusiasmados de unirnos a la familia ePS y confiamos en el valor adicional que ePS puede brindar a nuestros clientes", dijo Keith McMurtrie, director ejecutivo de Tharstern. "ePS tiene la tecnología, las soluciones y el alcance global para permitir el crecimiento y el éxito continuos en la base de clientes de Tharstern Group en los años venideros".

Artículos relacionados

Últimas revistas