Portal Profesional de Impresión

Grupo Solitium estrena su división de servicios audiovisuales en su web Solitium.es

  • Publicado el 24 de Abril de 2023

Grupo Solitium inaugura nueva sección en su web dedicada a soluciones audiovisuales a medida para empresas, en la que las compañías pueden solicitar presupuesto para proyectos de ingeniería audiovisual. En la nueva sección de Servicios Audiovisuales se pueden encontrar soluciones completas e integrales de videoconferencia, de sistemas profesionales de audio y vídeo, y de aplicaciones en cartelería digital dirigida a centros de control de información, KPI, para empresas que buscan mejorar la experiencia de sus visitas en recepción, salas de espera, salas de reuniones e incluso para eventos corporativos que requieren salones y auditorios de última generación.

Grupo Solitium estrena su división de servicios audiovisuales en su web Solitium.es

Las actuales y renovadas estrategias empresariales demandan nuevas soluciones audiovisuales que Grupo Solitium ya está ofreciendo, también a través de su página web. En la sección Soluciones Audiovisuales cualquier compañía que lo requiera puede acceder a un amplio porfolio de servicios audiovisuales a medida para crear nuevos espacios de trabajo y conseguir una mayor productividad para sus clientes.

En la actualidad, muchas compañías están fomentando el trabajo híbrido y capacitando a sus empleados para ejercer sus tareas en cualquier lugar con dispositivos adaptados y con todas las garantías de seguridad, y con soluciones completas e integrales de videoconferencia. Además, cada vez hay más empresas que necesitan mejorar las experiencias de sus visitas en sus salas de espera y de recepción, o que deben introducir mejoras en sus auditorios con soluciones de última generación. Por esos y por otros tantos otros motivos, Grupo Solitium ha incluido en su abanico de servicios las soluciones audiovisuales para proyectos a medida de sus empresas clientes. Además, cuenta ahora con el expertise y el know how de Novac, una compañía veterana en este tipo de soluciones, que ahora ya forma parte de la familia Solitium.

“Tenemos mucho recorrido en este tipo de soluciones, y trabajamos con los principales fabricantes. Además, lo que nos hace distintos de la competencia es el asesoramiento y los servicios a medida que ofrecemos. Justo por eso, Novac se ha ganado una marca dentro del sector, y ahora que somos parte de la estructura de Grupo Solitium podemos llegar a más compañías y ayudar a más empresas con nuestras soluciones audiovisuales”, cuenta Carlota Monné, directora de la línea de negocio de Soluciones Audiovisuales de Grupo Solitium, quien, además, aplaude el estreno de la nueva sección en la web, desde la que cualquier empresa que lo necesite puede solicitar presupuesto y ponerse en contacto con los especialistas de este tipo de servicios.

Artículos relacionados

Últimas revistas