Portal Profesional de Impresión

AIFEC anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web

  • Publicado el 20 de Abril de 2023

AIFEC ha lanzado su nueva página web, mejor diseñada, más moderna y con toda la información necesaria sobre la asociación. El nuevo web site destaca con un diseño moderno con funcionalidad mejorada, mucho más rápido que antes.

AIFEC anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web

En AIFEC están constantemente evolucionando y quieren que su propia página web lo refleje. Su recién mejorado website refleja su personalidad como asociación comprometida con sus asociados para adaptarse a sus necesidades. Este nuevo look permite proporcionar una experiencia de usuario más sencilla mientras brindan la facilidad a sus asociados de encontrar lo que necesitan.

Han elegido los colores de la asociación que reflejan su organización, colores cálidos y ángulos continuos y armonioso que representan su continuo compromiso con sus clientes. AIFEC sigue apoyando a sus asociados para que estén informados de las últimas noticias del sector de etiquetas, tengan a mano todas las publicaciones, estudios e informes del sector.

Estarán agregando con frecuencia nuevo contenido emocionante e interesante a su sitio web, incluyendo actualizaciones de noticias, publicaciones del sector y mucho más. aifec.eu

Artículos relacionados

Últimas revistas