Portal Profesional de Impresión

Aifec presenta los Premios a las mejores etiquetas 2021

  • Publicado el 19 de Octubre de 2021

Como todos los años se abre la convocatoria, a los premios a las mejores etiquetas del año que presenta AIFEC. ¿Qué mejor modo de inspirar confianza en su capacidad técnica que mostrar un premio otorgado por importantes e influyentes figuras del sector, expertos en su campo y, sobre todo, sus clientes?

Aifec presenta los Premios a las mejores etiquetas 2021

Es muy fácil, solo hay que inscribirse, completar un formulario y enviar el trabajo antes del 5 de noviembre para que los jueces puedan evaluarlo. El Jurado de los Premios está formado por una persona del grupo de próxima generación, una persona del grupo de calidad, el presidente de la Asociación, un representante de la empresa patrocinadora y el voto popular. Los criterios del jurado están indicados en la página web.

También el ganador tendrá la oportunidad de participar en los FINAT Label Awards, donde se competirá con la comunidad mundial de fabricación de etiquetas en continuo. Si gana, se le abrirán unas posibilidades de marketing y promoción ilimitadas.

Los premios serán otorgados el 2 de diciembre en Barcelona en el encuentro anual de proveedores de AIFEC. Las categorías aceptadas en el concurso son etiquetas de bebidas y alimentación; Industria, hogar, perfumería y cosmética; otros… Como norma general, las etiquetas presentadas al concurso deben haber sido puestas en el mercado, deben haber sido fabricadas en banda estrecha en bobina y solo se podrá presentar una etiqueta por cada categoría y la misma etiqueta no podrá participar en varias categorías a la vez.

Artículos relacionados

Últimas revistas