Portal Profesional de Impresión

Ricoh recibe el premio Cloud Partner 2021de Ingram Micro

  • Publicado el 30 de Septiembre de 2021

Ricoh ha sido reconocida con el premio Ingram Micro Cloud Partner 2021 en la categoría Reseller Partner of the Year como destacado integrador de soluciones en la nube de Microsoft. Estos premios anuales celebran el éxito de los principales socios de Ingram Micro en la creación de soluciones para impulsar la transformación digital y reconocen a aquellos con altos niveles de innovación, promoción, desempeño y éxito de ventas.

Ricoh recibe el premio Cloud Partner 2021de Ingram Micro

La categoría de Reseller Partner of the Year reconoce a los socios que obtuvieron un éxito sobresaliente y un crecimiento destacado en 2020, comercializando productos de Ingram Micro Cloud Marketplace para ayudar a la transformación digital del negocio de sus clientes.

"La transformación digital no se está desacelerando, y tampoco el arduo trabajo de nuestros socios de élite", afirma Victor Baez, vicepresidente de Global Cloud en Ingram Micro Cloud. "Estamos orgullosos de reconocer a este distinguido grupo de socios de canal que continúan ofreciendo los mejores programas que se caracterizan por un talento tecnológico superior, una extensa experiencia y un excelente pensamiento líder".

Ricoh continúa liderando este ámbito trabajando en estrecha colaboración con los clientes para identificar soluciones valiosas y ayudarles a lograr ventajas competitivas. Además, al trabajar con Ingram Micro Cloud, Ricoh mantiene una sólida experiencia como integrador IT para proporcionar servicios innovadores y un valor incomparable a sus clientes en el momento en que más lo necesitan.

"Para Ricoh este reconocimiento refuerza nuestro posicionamiento y estrategia Cloud como integrador de soluciones en la nube de Microsoft. Hemos demostrado nuestras amplias capacidades de nivel empresarial para ayudar a las empresas a migrar al cloud de forma segura. Gracias a ello, ofrecemos soluciones y servicios robustos, ágiles, intuitivos y con una excelente experiencia de usuario para que las empresas puedan trabajar de manera automatizada, inteligente y segura" afirma Eduardo Ponz, mánager de Servicios IT de Ricoh España.

Artículos relacionados

Últimas revistas