Portal Profesional de Impresión

Antalis anuncia un acuerdo de distribución europeo con Arlon Graphics

  • Publicado el 13 de Septiembre de 2021

Antalis, líder europeo en distribución de soluciones de comunicación visual para profesionales, anuncia un acuerdo de distribución europeo con Arlon Graphics. Como líder mundial y creador de soluciones innovadoras en la industria de la señalización y los gráficos, Arlon fabrica productos de vinilo sensible a la presión de alta calidad que se adaptan a una variedad de aplicaciones exigentes desde la rotulación de flotas y vehículos hasta la impresión de señalización e imagen digital.

Antalis anuncia un acuerdo de distribución europeo con Arlon Graphics

Con este acuerdo de colaboración, Antalis refuerza su oferta de productos y servicios en el área de rotulación de vehículos, revestimiento de paredes interiores y exteriores y señalización comercial. Los clientes de Antalis ahora pueden elegir entre una amplia selección de productos de vinilo de alta gama y alto rendimiento para satisfacer todas sus necesidades.

Los instaladores, convertidores, propietarios de marcas de flotas y empresas de arrendamiento disfrutarán de la facilidad de aplicación que ofrecen las tecnologías Flite® y X-Scape® patentadas por Arlon. Las soluciones de vinilo de Arlon garantizan una excelente calidad de impresión y una remoción sin residuos. ¡La opción ideal para rotulación de vehículos (especialmente rotulación de flotas), uso promocional y señalización comercial!

Antalis anuncia un acuerdo de distribución europeo con Arlon Graphics

Promoviendo la innovación y la excelencia en el rotulado de vehículos

Este nuevo acuerdo otorga a los clientes de Antalis acceso a productos de la más alta calidad en la industria. “El dominio de la formulación adhesiva de Arlon combinado con su grado de experiencia técnica los convierte en un socio ideal para Antalis”, afirma Xavier Jouvet, Director de Compras y Marketing del Grupo Antalis. “Estamos orgullosos de distribuir un producto como SLX® + con FLITE Technology®. Es un cambio de juego que revoluciona la rotulación de vehículos ofreciendo a la industria una instalación más fácil y rápida, una alta capacidad de reposicionamiento y una remoción fácil y limpia ”, añade Xavier Jouvet.

Los diseñadores y arquitectos podrán dar una nueva vida a paredes interiores y exteriores, así como a ventanas o escaparates, a través de las innovadoras soluciones de diseño que ofrece el acuerdo de distribución Arlon / Antalis. Los revestimientos de pared pueden transformar un espacio de pared normal en una plataforma de marca única.

“Antalis proporcionará inspiración y un conocimiento profundo del producto a las comunidades gráficas y de diseño a través de webinars y asesoramiento de expertos para mostrar la facilidad de aplicación de los productos Arlon”, concluye Xavier Jouvet.

Antalis anuncia un acuerdo de distribución europeo con Arlon Graphics

Antalis es miembro de Kokusai Pulp & Paper Group, líder mundial en distribución de Papel, Embalaje y Comunicación Visual con sede central en Japón. En Europa y América Latina, Antalis es el principal distribuidor B2B de productos y servicios de Papel y Embalaje Industrial, y el número dos en la distribución de soportes de Comunicación Visual con una facturación global de 2.100 millones de euros reportados en 2019.

Con sede central en París (Francia), Antalis opera en 31 países y presta servicio a más de 110.000 clientes con un equipo de 4.000 empleados y soluciones innovadoras de comercio electrónico. Sus 103 centros de distribución, enfocados en la eco-responsabilidad, brindan servicio a nivel mundial realizando más de 11.000 entregas diarias.

Arlon Graphics, LLC, fabrica y comercializa una línea completa de vinilo de corte sensible a la presión de alta calidad, soportes flexibles y vinilos de impresión para las industrias de imágenes digitales, señalización, serigrafía y gráficos para vehículos. Arlon tiene su sede en Placentia, CA, con distribución estratégicamente posicionada fuera de Australia, Europa, América Latina y el Reino Unido para brindar servicio a sus clientes en todo el mundo.

Artículos relacionados

Últimas revistas