Portal Profesional de Impresión

Las impresoras HP Latex 300 y Latex R Series dan vida a la Exposición Oceánica de la UNESCO

  • Publicado el 09 de Agosto de 2021

Como una de las empresas líderes a nivel mundial en lo que respecta a la sostenibilidad, HP está aprovechando su tecnología de impresión de gran formato para apoyar a la UNESCO (la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), y la organización sin fines de lucro de conservación marina The Ocean Agency, en la presentación de Ocean Exposición de la Década.

Las impresoras HP Latex 300 y Latex R Series dan vida a la Exposición Oceánica de la UNESCO

En enero de este año, HP Inc., The Ocean Agency, D&AD y la Comisión Oceanográfica Intergubernamental de la UNESCO desafiaron a miles de diseñadores de todo el mundo a crear carteles que resaltaran la belleza y la intriga del océano. La exposición al aire libre comenzó el Día Mundial de los Océanos en la sede de la UNESCO en París, donde se utilizó la impresora Latex 300 de HP para producir los 32 carteles destacados en exhibición, con el objetivo de atraer apoyo para las ciencias oceánicas y alentar a los espectadores a participar en la Década de las Naciones Unidas de Ciencias Oceánicas para el Desarrollo Sostenible.

Tras el éxito de la exposición inicial, el proveedor de servicios de impresión parisino, PUBLI 3, ha sido seleccionado para apoyar una segunda fase, con imágenes adicionales que se muestran permanentemente en la sede de la UNESCO y se exhiben temporalmente en 13 escuelas de la ciudad, antes de viajar a otros lugares del mundo. Defensor de las soluciones de impresión HP Latex, PUBLI 3 utilizará la serie HP Latex R para imprimir los carteles de las próximas exposiciones.

“Hemos estado usando la tecnología HP Latex desde 2010 y nos ha permitido expandir significativamente nuestras ofertas de impresión para nuestros clientes. La serie HP Latex R admite la impresión con tinta blanca y es perfecta para la generación de colores vibrantes necesarios para aplicaciones visuales como carteles de exposiciones y letreros para exteriores. La serie HP Latex R también nos permite imprimir de manera más sostenible gracias a soluciones como los cartuchos de cartón HP Eco Carton que reducen el uso de plástico”, dijo Franck Gniewek, propietario de PUBLI 3.

“El uso de la serie HP Latex R para producir estos carteles es una elección natural y estamos muy contentos de poder participar en esta significativa exposición, para ayudar a crear conciencia sobre la importancia de las ciencias oceánicas y la conservación a través de nuestros servicios de impresión”. La exposición Ocean Decade se exhibirá en otros lugares de las Naciones Unidas, universidades y acuarios importantes de todo el mundo en los próximos meses.

Artículos relacionados

Últimas revistas