Portal Profesional de Impresión

El próximo webinar de Aleyant abordará las motivaciones reales que impulsan al consumidor a comprar por Internet

  • Publicado el 17 de Marzo de 2020

Aleyant anuncia la realización de su próximo seminario web titulado “Focaliza tu proyecto web en lo realmente importante: las claves de un web2print exitoso”. El webinar, dirigido a profesionales de la industria gráfica, se celebrará el próximo martes, 24 de marzo, a las 17:00 (CET).

Este seminario abordará las motivaciones reales que impulsan al consumidor a comprar por Internet, con el fin de motivar a los asistentes a cuestionar si verdaderamente su tienda online responde satisfactoriamente a esas necesidades. El webinar contará con la presentación de Eugenia Álvarez, consultora de Artes Gráficas y experta en formación, análisis e implementaciones de crecimiento de negocio, que desglosará punto por punto las claves de un proyecto web2print exitoso.

El próximo webinar de Aleyant abordará las motivaciones reales que impulsan al consumidor a comprar por Internet

Conscientes de que muchos usuarios de plataformas web2print que construyen su propia web encuentran este proceso lento y muy exigente porque dedican gran parte de su tiempo al desarrollo visual del portal, Aleyant pretende desmontar con esta formación online los mitos en torno a esta creencia generalmente compartida, con el fin de centrar su construcción en los aspectos que realmente generan compras.

El seminario, de carácter gratuito, se celebrará el próximo martes, 24 de marzo, a las 17:00 (CET). Una vez finalizada la presentación, se abrirá un turno de preguntas y respuestas, donde se aclararán todas las dudas planteadas por los asistentes. El formulario de inscripción ya está habilitado, y se puede acceder a él a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3cFlVY2

Artículos relacionados

Últimas revistas