Portal Profesional de Impresión

El próximo webinar de Aleyant abordará los pasos imprescindibles para trazar con éxito un plan de negocio

  • Publicado el 26 de Noviembre de 2019

El seminario web, titulado “Cómo abordar un plan de negocio: pasos para automatizar tu producción con éxito”, se celebrará el próximo martes, 10 de diciembre, a las 17:00 (hora española).

Aleyant anuncia la realización de su próximo seminario web titulado “Cómo abordar un plan de negocio: pasos para automatizar tu producción con éxito”. El webinar, dirigido a profesionales de la industria gráfica, se celebrará el próximo martes, 10 de diciembre, a las 17:00 (CET).

El próximo webinar de Aleyant abordará los pasos imprescindibles para trazar con éxito un plan de negocio

Este seminario web abordará los pasos necesarios para desarrollar correctamente un plan de negocio con anterioridad a la implantación de un W2P, y contará con la presentación de Eugenia Álvarez, consultora de Artes Gráficas y experta en formación, análisis e implementaciones de crecimiento de negocio.

Conscientes de que la automatización exige de una serie de pasos previos para que la implantación de nueva tecnología en toda compañía obtenga los resultados esperados, este webinar de Aleyant incidirá en la importancia de abordar el plan de negocio a partir de un análisis interno de la producción empresarial.

El seminario, de carácter gratuito, se celebrará el próximo martes, 10 de diciembre, a las 17:00 (CET). Una vez finalizada la presentación, se abrirá un turno de preguntas y respuestas, donde se aclararán todas las dudas planteadas por los asistentes. El formulario de inscripción ya está habilitado, y se puede acceder a él a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2pyUr2k

Artículos relacionados

Últimas revistas