Portal Profesional de Impresión

GSE reconocida por su digitalización como ganadora regional del premio anual Smart Manufacturing de los Países Bajos

  • Publicado el 29 de Enero de 2019

La empresa de logística de tintas GSE es una de las seis ganadoras regionales del premio Metaalunie Smart Manufacturing Award 2019 de los Países Bajos. GSE, ubicada en la ciudad de Brummen, ha sido la empresa ganadora de la provincia de Güeldres.

La entidad organizadora de este certamen anual es Koninklijke Metaalunie, una confederación que representa a más de 14.000 pequeñas y medianas empresas metalúrgicas de los Países Bajos. El premio reconoce a aquellas empresas que se distinguen por la modernidad de sus técnicas y procesos de producción, por la gama de materiales que emplean, por el uso de sistemas bien desarrollados, por su digitalización y por una cultura organizativa basada en la autogestión y el autoaprendizaje.

Maarten Hummelen, director de marketing de GSE, explica: «Desde hace más de 40 años, las soluciones de logística de la tinta de GSE ayudan a los impresores a eliminar el desperdicio y optimizar su eficiencia. Son soluciones inspiradas en nuestra cultura y nuestros valores de creatividad y trabajo en equipo, como el esfuerzo constante por superar las expectativas de nuestros clientes y buscar nuevas oportunidades de mejora. Como pioneros en métodos de trabajo inteligentes y digitalización, estamos muy satisfechos de que nuestros esfuerzos por dar ejemplo se hayan visto reconocidos llegando a la fase final de este prestigioso certamen».

GSE reconocida por su digitalización como ganadora regional del premio anual Smart Manufacturing de los Países Bajos

GSE y las otras cinco ganadoras regionales compiten ahora por el premio nacional. La empresa ganadora se dará a conocer el 13 de marzo en la gala de la Noche de la Industria de Fabricación, que tendrá lugar en el centro de convenciones Jaarbeurs de Utrecht.

Anita van Gils, presidenta del jurado y profesora en el Centro Nacional de Conocimientos para Empresas Familiares de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Windesheim, comenta: «Las empresas ganadoras son todas buenos ejemplos de pequeñas y medianas empresas metalúrgicas conscientes de que el poder de nuestra industria de fabricación reside en una combinación de "inventar" y "hacer", tanto ahora como en el futuro, algo de suma importancia para una empresa rentable».

Los sistemas de dosificación modulares de GSE mezclan y dosifican tintas para procesos de flexografía, huecograbado y serigrafía de forma rápida y precisa, y están disponibles para impresión de etiquetas, packaging flexible, papel, cartón y textil. El software GSE Ink manager, lanzado en el 2018, permite a los convertidores minimizar el desperdicio relacionado con las tintas, al aumentar los rendimientos de tinta y mejorar la gestión de reportes y la planificación empresarial, además de reducir los tiempos de configuración.

Las otras cinco empresas ganadoras regionales del certamen Metaalunie Smart Manufacturing Award 2019 son, por orden alfabético: AW Machinery bv, de Emmeloord, ganadora de la región Este. Metafas bv, de Asten, ganadora de la región Sudeste. Otolift Trapliften bv, de Bergambacht, ganadora de Holanda Meridional. Sunshield bv, de Raamsdonksveer, ganadora de Brabante Occidental. Vanmac bv, de Amersfoort, ganadora de la región Centro.

Además de la presidenta del jurado, Anita van Gils, el jurado está formado por Aukje Kuypers, Empresaria del año 2018 y directora gerente de Kuijpers; Martin van Zaalen, director de redacción de la revista Link Magazine; Paul d'Hond, asesor sénior en gestión de producto de la Cámara de Comercio, y Arjan Ester, director ejecutivo de Aebi Schmidt Nederland bv, empresa ganadora nacional del premio Smart Manufacturing Award del año 2018.

Artículos relacionados

Últimas revistas