Portal Profesional de Impresión

Digidelta presenta en Graphispag su amplia gama de productos y servicios

  • Publicado el 20 de Marzo de 2017

La empresa portuguesa distribuye impresoras y fabrica consumibles de impresión y equipos de tecnología LED y dispone de más de 30 años de experiencia en el sector de las artes gráficas. En Graphispag presentará sus novedades y servicios para el mercado ibérico.


Digidelta es una empresa portuguesa dedicada a la fabricación e integración de sistemas de soluciones de alto valor añadido para los mercados de comunicación visual, textil, labelling & packaging y industrial. La compañía dispone de más de 30 años de experiencia en el sector de las artes gráficas.


Digidelta es el importador y distribuidor exclusivo de las impresoras Mimaki para el mercado ibérico. Entre las marcas que comercializa la empresa también destacan los consumibles para impresoras y soluciones de etiquetado de la marca Decal y los equipos de tecnología LED NetScreen, ambos producidos en sus instalaciones. Los equipos NetScreen están dedicados a la exhibición de contenidos digitales.


Las principales aplicaciones gráficas que cubren los equipos que comercializa Digidelta son el etiquetado, el textil y calzado, la decoración y la publicidad. Finalmente, la empresa ofrece servicios técnicos de mantenimiento y de personalización, estos servicios permiten construir y adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Digidelta pone también a disposición de sus clientes servicios financieros de renting y PSI (Prestación de Servicios de Impresión).


Artículos relacionados

Últimas revistas