Portal Profesional de Impresión

Digidelta recibe el Premio al Mejor Desempeño en Ventas 2023 de Mimaki Europe con más de 500 Equipos Vendidos

  • Publicado el 08 de Abril de 2024

Digidelta se complace en anunciar que ha sido galardonada con el prestigioso Premio al Mejor Desempeño en Ventas 2023 de Mimaki Europe. Este reconocimiento marca un momento emblemático en la trayectoria de la empresa, destacando no solo su compromiso con la excelencia, sino también su papel como líder en innovación tecnológica en el sector.

Digidelta recibe el Premio al Mejor Desempeño en Ventas 2023 de Mimaki Europe con más de 500 Equipos Vendidos

El Premio al Mejor Desempeño en Ventas 2023 de Mimaki representa una distinción que celebra el éxito excepcional y el compromiso inquebrantable con la innovación. Con la venta de más de 500 equipos a lo largo del año 2023, este premio atestigua el impacto significativo de Digidelta en el mercado, así como la confianza depositada por sus clientes.

Digidelta desea expresar un profundo agradecimiento a todos sus socios y clientes, cuya confianza fue fundamental para lograr este reconocimiento. La confianza depositada es la fuerza motriz detrás de la búsqueda continua de la empresa por la excelencia y la innovación.

Para aquellos que aún no forman parte de nuestra red de clientes, este es el momento ideal para descubrir por qué Digidelta es la elección correcta para las necesidades tecnológicas. El Premio al Mejor Desempeño en Ventas 2023 de Mimaki es una garantía del liderazgo y compromiso de Digidelta en proporcionar soluciones innovadoras que impulsan el éxito de sus clientes.

Digidelta espera con entusiasmo los desafíos futuros, comprometiéndose a continuar ofreciendo soluciones avanzadas y un servicio excepcional a todos sus clientes. Este reconocimiento es motivo de gratitud y motivación para continuar el camino hacia el éxito, liderando con soluciones tecnológicas avanzadas y un servicio al cliente sin igual. Digidelta está preparada para enfrentar nuevos desafíos y oportunidades, manteniéndose fiel a su misión de superar las expectativas de los clientes a través de la innovación y la excelencia.

Artículos relacionados

Últimas revistas