Portal Profesional de Impresión

Digidelta y greentex crean una solución todo en uno sostenible para sublimación

  • Publicado el 21 de Agosto de 2023

Digidelta y greentex se han unido para hacer que la industria textil sea más sostenible. El resultado de esta colaboración es la solución todo en uno para impresión por sublimación que incluye equipos y tintas Mimaki, papel de sublimación decal® Winner, tejidos sostenibles greentex y condiciones exclusivas de financiamiento Digirent.

Digidelta y greentex crean una solución todo en uno sostenible para sublimación

Digidelta y greentex han unido sus visiones enfocadas en la sostenibilidad en una solución todo en uno para impresión por sublimación. La industria textil ahora cuenta con una respuesta integrada y completa que combina equipos, consumibles, tejidos y condiciones de financiamiento exclusivas.

Esta solución incluye la tecnología avanzada de las impresoras de sublimación Mimaki TS100-1600 y TS330-1600, que optimizan los procesos de producción y reducen el desperdicio de materiales, así como las tintas de la misma marca con certificación ECO PASSPORT de OEKO-TEX®.

Los papeles de sublimación son de la nueva gama decal® Winner, desarrollada con un revestimiento innovador que retiene la tinta y la libera casi en su totalidad, aumentando la intensidad de los colores y reduciendo el consumo de tinta.

La sostenibilidad también se impulsa con los tejidos greentex, creados para los segmentos de ropa deportiva, activewear y swimwear a partir de poliéster reciclado. Además de garantizar la comodidad, generan cero desperdicio de agua y cumplen con el compromiso del Pacto Ecológico Europeo para que todos los tejidos sean reciclados o reciclables para 2030.

La adquisición de las impresoras Mimaki se realiza con las condiciones únicas del plan de financiamiento Digirent, lo que permite a las empresas tener un mayor control y reducir los cargos mensuales. La compra puede realizarse sin pago inicial y se calcula un valor sobre el consumo de papel de sublimación decal® Winner, tejidos greentex y tintas Mimaki para deducirlo del costo de la cuota mensual del equipo.

Esta asociación se concreta en una huella ecológica más reducida, una mayor capacidad de producción y resultados de impresión sorprendentes en aplicaciones que van desde la moda hasta la decoración de interiores, pasando por la ropa deportiva y muchas más. Todo esto con mensualidades que pueden reducirse hasta llegar a cero euros en la compra de tecnología de última generación.

Los dos cabezales de impresión de la Mimaki TS100-1600 garantizan un excelente rendimiento y estabilidad operativa a un precio accesible. El equipo alcanza una velocidad máxima de impresión de 70 m2/h y cuenta con numerosas funciones operativas, como unidades automáticas de ajuste de posición y corrección de alimentación.

La Mimaki TS330-1600 asegura imágenes con alta nitidez, densidad uniforme y reducción de banding a alta velocidad, alcanzando hasta 69 m2/h. La amplia variedad de tintas incluye las fluorescentes y la producción puede aumentarse con las unidades opcionales de rollo mini-jumbo y suministro de tinta de 10 kg.

Artículos relacionados

Últimas revistas