Portal Profesional de Impresión

EyeC presenta una nueva solución de inspección para impresión de banda ancha

  • Publicado el 20 de Febrero de 2023

EyeC amplía su gama con un nuevo producto para la inspección de aplicaciones de banda ancha. El EyeC ProofRunner Wide Web ofrece una inspección del 100% de la impresión superrápida y precisa en aplicaciones de banda ancha, un alto rendimiento de inspección constante a cualquier velocidad de rotativa y documentación de los resultados de calidad e inspección. Al mismo tiempo, la detección de defectos en tiempo real optimiza la eficacia y la seguridad del proceso de producción. Con la introducción del EyeC ProofRunner Wide Web, la empresa de Hamburgo continúa el éxito de su serie de sistemas de inspección en línea ProofRunner.

EyeC presenta una nueva solución de inspección para impresión de banda ancha

El EyeC ProofRunner Wide Web combina inteligencia integrada y tecnología punta para satisfacer las crecientes demandas de los fabricantes. El nuevo sistema de inspección en línea permite una inspección ultrarrápida del 100% de la impresión en la gama de banda ancha de hasta 1.700 mm para cualquier tipo de productos en rollo, como envases flexibles o folletos. El modelo inteligente puede instalarse de forma individual directamente en una máquina de impresión o corte con poco esfuerzo de configuración y realiza una inspección del 100% de la producción para envases flexibles y folletos.

La interfaz de usuario intuitiva y multilingüe permite configurarla en segundos, incluso para trabajos complejos. Una cámara de escaneado lineal en color de 8k garantiza un rendimiento de alta precisión en el control de la imagen de impresión a la máxima velocidad de la rotativa. EyeC ofrece así un sistema único en el mundo para la inspección de imágenes de impresión en el sector de banda ancha, que garantiza el mismo alto rendimiento de inspección a cualquier velocidad de impresión.

En un proceso innovador y totalmente automático, ProofRunner Wide Web compara inicialmente la imagen de impresión con el archivo PDF listo para imprimir e identifica automáticamente la imagen de impresión. Una máscara de inspección generada en la fase de preimpresión define las zonas de inspección. Los textos, gráficos, desviaciones de color, datos variables y códigos 1D y 2D se inspeccionan de forma fiable al 100% del trabajo de impresión. La particularidad: la tecnología inteligente detecta automáticamente las zonas defectuosas y avisa al operario en tiempo real en caso de desviaciones significativas. Gracias a esta detección de defectos en directo, los defectos pueden identificarse inmediatamente, ahorrando costosos consumibles y valioso tiempo de máquina. Comunicado de prensa

Al final de cada trabajo se elabora un informe de inspección completo que se utiliza para el seguimiento, el análisis y la comunicación posterior. Al mismo tiempo, el documento generado automáticamente es un útil soporte de validación, por ejemplo como preparación fiable para la realización de auditorías y los estrictos requisitos asociados de la norma ISO.

Artículos relacionados

Últimas revistas