Portal Profesional de Impresión

EyeC presenta una nueva actualización de EyeC Proofiler

  • Publicado el 17 de Febrero de 2022

EyeC anuncia el lanzamiento de una actualización de EyeC Proofiler que incluye la inspección de color integrada y compatibilidad con las bibliotecas digitales de color. Otra novedad es el EyeC Color Book Editor, compatible con la gestión de libros de color digitales y referencias de color individuales, permitiendo a la vez un proceso de inspección fluido. Con esta actualización, el experto mundial en sistemas de inspección de imágenes de impresión responde a las crecientes demandas de inspección de imágenes de impresión, especialmente en los sectores de bienes de consumo y de artículos de lujo y en la industria farmacéutica.

EyeC presenta una nueva actualización de EyeC Proofiler

La nueva actualización del software EyeC Proofiler garantiza la medición integrada del color sin necesidad de añadir un dispositivo de medición externo. Se puede medir cualquier número de parches de color de forma aleatoria en la muestra y comprobar de forma fiable los puntos de medición previamente definidos. Los colores se evalúan durante la medición como valores de color CIELab, que se especifican después como diferencias de color ΔE respecto a los valores de color de referencia. La medición puede realizarse sobre un PDF (PDF a PDF) o sobre una muestra física escaneada (PDF a escáner o escáner a escáner).

La nueva función también incluye EyeC Color Book Editor. Este programa, de fácil manejo, posibilita una introducción aún más eficaz y rápida de los colores de referencia idóneos importando libros de color específicos del cliente, bibliotecas Pantone, y con la inserción manual de los valores de color de referencia de CIELab. Pueden editarse y gestionarse los valores de color individuales con unos pocos clics. Una función inteligente que permite a los usuarios de EyeC Proofiler aplicar los valores de color de forma recurrente y automática con un proceso seguro para la medición del color. Además, se pueden asignar a cada color valores CIELab exactos y valores de tolerancia ΔE. Se evitan errores de entrada de forma fiable con la selección de los valores de color de referencia predefinidos.

Con esta nueva versión, los usuarios de EyeC Proofiler pueden ahora ejecutar el control relativo del proceso y la medición absoluta del color en CIELab. Con ello se consiguen unos resultados positivos, como son el ahorro de tiempo en la medición del color y la garantía de que los colores coincidirán siempre con las especificaciones requeridas.

Artículos relacionados

Últimas revistas