Portal Profesional de Impresión

EyeC nombra a un nuevo representante de ventas para Canadá

  • Publicado el 01 de Noviembre de 2022

EyeC ha nombrado a Fernando Dablantes como su nuevo representante de ventas para Canadá. Además de todas las actividades de ventas, el trabajo de Dablantes se centrará en el mayor desarrollo de EyeC en toda la región canadiense, así como en la expansión de la distribución. En su función de representante de ventas, forma parte del equipo de gestión de EyeC América y depende directamente del Dr. Jürgen Klicker, presidente de EyeC América.

EyeC nombra a un nuevo representante de ventas para Canadá

Tras completar sus estudios como técnico en ingeniería electromecánica en el Fanshawe College de Londres, Dablantes trabajó durante varios años como representante técnico de ventas en KOR Engineering Inc. en Oakville. Sus responsabilidades allí incluían la ampliación de las soluciones específicas para clientes y sectores de la industria de las etiquetas. Además, se encargaba de realizar llamadas de servicio y resolución de problemas, así como cursos de formación para la puesta en marcha de equipos técnicos en los respectivos clientes. Durante este tiempo, Fernando pudo construir una amplia red de clientes y profundizar la cooperación con importantes socios de diversas industrias.

Su experiencia y su alto nivel de asesoramiento a los clientes beneficiarán a Dablantes en su nuevo puesto de representante de ventas. Además de proporcionar datos e información sobre los productos, en este puesto será responsable del diálogo activo con los clientes existentes, así como de la captación de nuevos socios para la empresa en Canadá.

Artículos relacionados

Últimas revistas