Portal Profesional de Impresión

HP Indigo presenta el V12 en Labelexpo 2022

  • Publicado el 31 de Agosto de 2022

En Labelexpo Chicago, del 13 al 15 de septiembre de 2022; HP Indigo exhibirá la prensa digital HP Indigo V12 al público por primera vez. La prensa digital HP Indigo V12 está programada para avanzar hacia el primer cliente beta, con sede en EE. UU., aún no revelado. Revolucionando la producción de etiquetas, la prensa digital HP Indigo V12 permitirá a los convertidores de etiquetas seguir superando el mercado de etiquetas al cambiar su mentalidad a Indigo First y Flexo Second. Como resultado, las marcas se beneficiarán de una cadena de suministro ágil y sostenible sin comprometer la calidad de impresión o la innovación del embalaje.

HP Indigo presenta el V12 en Labelexpo 2022

"La V12 cambiará las matemáticas de la impresión de etiquetas, el punto ideal de la impresión de HP Indigo crecerá hasta cubrir entre el 70 y el 80 % de la cesta de trabajo de un convertidor de etiquetas", dijo Eli Mahal, director de marketing de etiquetas y embalaje de HP Indigo. "La impresión de la prensa digital HP Indigo V12 junto con la HP Indigo 6K, la HP Indigo 8K y las prensas digitales HP Indigo 25K de banda media permitirán a los clientes operar una fábrica de etiquetas digitales extremadamente eficiente, hacer crecer su negocio y diversificarse. en fundas retráctiles, bolsas y paquete de 2 web. Estamos muy emocionados de traer esto a Chicago en septiembre y damos la bienvenida a todos al stand para escuchar y ver el V12 en acción".

Arraigadas en la fórmula ganadora de la industria de HP Indigo y utilizando la nueva tecnología LEPx que altera la industria, la prensa digital HP Indigo V12 y la prensa digital HP Indigo 6K se demostrarán cada hora en el stand junto con una amplia gama de soluciones para embalaje sostenible, automatización y aplicaciones que impulsan nuevas oportunidades de negocio.

All4Labels Global Packaging Group, una empresa de etiquetas líder en el mundo y pionera en soluciones de embalaje sostenibles y digitales, será uno de los primeros clientes beta en instalar la prensa digital HP Indigo V12, aprovechando su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que permitan a todos los clientes para adaptarse a los mercados que cambian rápidamente.

"Con más de 25 años de experiencia liderando la transformación digital en la industria del etiquetado y el embalaje, All4lLabels implementará la primera prensa digital HP Indigo V12 para comercializar una de las tecnologías de producción digital más revolucionarias, sostenibles y versátiles para la industria del etiquetado y el embalaje". ", dice Massimiliano Martino, CTO de All4Labels. "Junto con HP, ahora estamos listos para dar forma a una nueva era de impresión digital al dar la bienvenida a la prensa digital HP Indigo V12 a nuestro núcleo de operaciones".

Artículos relacionados

Últimas revistas