Portal Profesional de Impresión

Konica Minolta presenta la impresora AccurioPrint 2100

  • Publicado el 21 de Marzo de 2022

Con el lanzamiento de AccurioPrint 2100, Konica Minolta presenta su nueva prensa monocromática de alta velocidad de 100 ppm que es perfecta para una instalación de impresión central interna, de pago o un entorno de oficina con necesidades de impresión de alto volumen.

Konica Minolta presenta la impresora AccurioPrint 2100

Construida con tecnología avanzada y diseñada para ayudar a aumentar la rentabilidad de los clientes con una productividad mejorada y flujos de trabajo ágiles y optimizados, la AccurioPrint 2100 ofrece una estructura robusta, un alto rendimiento y opciones de acabado online inteligentes.

La asequible y rentable AccurioPrint 2100 funciona a 100 páginas A4 por minuto y puede producir un volumen máximo mensual de hasta 2,25 millones de páginas A4 al mes. Admite varios tipos de soportes, desde 40gsm hasta 350gsm (hasta 300g/m2 a doble cara). Dispone también de un sensor de soportes inteligente IM-101 opcional, un dispositivo que detecta automáticamente el tipo y el peso base del papel.

Otra característica de AccurioPrint 2100 es que incluye una interfaz de usuario común a las máquinas de color, funciones de conectividad de oficina mejoradas y un escáner de color dual de alta velocidad. La avanzada tecnología de procesamiento de color de segunda generación propia de Konica Minolta, Screen-Enhancing Activity Digital Process (SEAD), combina una serie de innovaciones técnicas para proporcionar una calidad de imagen excepcional a la máxima velocidad, además de un ajuste de registro automático de adelante hacia atrás.

La tecnología pionera de la AccurioPrint 2100 es respetuosa con el medio ambiente, está diseñada para ayudar a los clientes a replantearse las posibilidades y optimizar la producción para ayudar a eliminar el tiempo de entrada y reducir los errores.

El compromiso de Konica Minolta es el de desarrollar innovaciones que den forma al mercado con funcionalidad para ayudar a los negocios de los clientes a crecer también. Esto se pone de manifiesto a través de AccurioPro, su propia suite de soluciones de software digital para la impresión profesional. AccurioPro incluye la gestión centralizada, el procesamiento automatizado del flujo de trabajo, la gestión del color, la integración perfecta de diferentes tecnologías de impresión y la conectividad total de todos los sistemas de impresión de Konica Minolta desde la entrada hasta la salida.

AccurioPro Print Manager de Konica Minolta es también una herramienta estándar para ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de su producción de impresión con una gestión de trabajos rápida y sencilla. Ofrece varias funciones para mejorar el flujo de trabajo general, como la supervisión de los documentos, la edición y las funciones de carpeta activa.

La AccurioPrint 2100 ofrece capacidades de apilamiento de hasta 4.200 hojas y una gran variedad de opciones de acabado, como el grapado de dos puntos en las esquinas de hasta 100 hojas, la confección de folletos de hasta 80 páginas, el plegado triple y la perforación de 2 y 3 agujeros. Otras opciones de acabado incluyen libros encuadernados con alambre y diferentes juegos de troqueles para perforar, hendido y perforación.

"La AccurioPrint 2100 aportará un valor real a cualquier entorno de impresión de producción gracias a su alta velocidad de salida, su gran capacidad de papel y tóner, su controlador de impresión incorporado de serie y su tamaño compacto para ahorrar espacio", afirma Ines Wennemann, Product Manager de la División de Impresión de Producción de Konica Minolta Business Solutions Europe. "Esta prensa ayuda a los clientes a expandir y optimizar su negocio a través de la automatización avanzada, menos procesos manuales y una mayor productividad con efectos tangibles y menos residuos, además de ofrecer un menor coste total de propiedad."

Artículos relacionados

Últimas revistas