Portal Profesional de Impresión

Duplo ‘iSADDLE 5.0’ ofrece producción y versatilidad

  • Publicado el 05 de Octubre de 2021

La nueva Duplo ‘iSADDLE 5.0’ comercializada por EMG combina la producción tradicional de folletos cosidos a caballete, con la versatilidad necesaria para la producción de tiradas cortas en el entorno de impresión comercial digital.

Duplo ‘iSADDLE 5.0’ ofrece producción y versatilidad

Con la tendencia actual a hacer tiradas cada vez más cortas y con tiempos de entrega más rápidos, nunca ha habido una mayor necesidad de invertir en soluciones que ofrezcan resultados de alta calidad y se adapten a muchos formatos y requisitos de producción. Esto es precisamente lo que ofrece el nuevo equipo iSaddle 5.0. Desarrollado a partir del sistema insignia de Duplo, iSaddle, brinda la conveniencia de la producción desde una hoja plana, combinada con características para producir una amplia gama de aplicaciones rentables, lo que permite a los usuarios diferenciarse de la competencia.

Diseñado pensando en la facilidad de uso, su automatización completa y su programación intuitiva hacen posible que un solo operador realice el cambio en un tiempo mínimo, abordando así rápida y fácilmente una amplia gama de formatos, desde un tamaño muy pequeño hasta el A4 apaisado y hasta el de gran tamaño sin intervención manual. Las versátiles y superiores torres de alimentación por succión permiten una rápida puesta a punto entre diferentes formatos y soportes impresos tanto en imprentas litográficas como digitales.

Pero no es solo su automatización y facilidad de uso lo que distingue la nueva iSaddle 5.0. También se encuentra en la amplia gama de folletos que puede producir y que puede marcar una diferencia real, eliminando la necesidad de subcontratar acabados complejos y, por lo tanto, generando más ingresos. Además de folletos simples, la iSaddle 5.0 puede manejar cubiertas con bolsas y solapas, así como producir páginas en formato escalonado hechas de hasta seis hojas de diferentes tamaños dentro del folleto.

A pesar de estar diseñado para satisfacer las diversas necesidades que conllevan las tiradas más cortas, iSaddle 5.0 también ha sido diseñado y construido para adaptarse a tiradas largas. Esto es evidente al final del sistema, en la totalmente nueva recortadora DKTS-200, que realiza el acabado de un libro con un corte de tres o cinco cuchillas, lo que permite distribuir libros de pequeño formato en 2 páginas y así duplicar la velocidad de producción.

Marine Kerivel-Brown, gerente de marketing internacional de Duplo, ha dicho: “En Duplo reconocemos la presión a la que se enfrentan nuestros clientes y estamos orgullosos de producir un producto estrella que permite la versatilidad, flexibilidad y confiabilidad que son factores clave para ayudar a cualquier empresa a sobrevivir. Estamos constantemente atentos a la necesidad de reducir el desperdicio, ya sea en hojas dañadas físicamente durante la configuración de la producción, o el tiempo y los recursos desperdiciados necesarios para realizar el trabajo. Con las prestaciones que proporciona iSaddle, los ahorros generan un entorno de impresión más eficiente y rentable".

Artículos relacionados

Últimas revistas