Portal Profesional de Impresión

Nuevo papel inkjet para etiquetas sofisticadas y personalizadas de Mitsubishi

  • Publicado el 16 de Septiembre de 2021

El fabricante Alemán de papeles especiales, Mitsubishi HiTec Paper, ofrece ahora con el nuevo Jetscript GS1062, un material inkjet Premium como soporte para aplicaciones de etiquetas sofisticadas y personalizadas. El papel de 95grs se imprime dejando como resultado una superficie semi-glossy particularmente homogénea y con un alto brillo visual.

Nuevo papel inkjet para etiquetas sofisticadas y personalizadas de Mitsubishi

El coating especial de recepción de tinta, desarrolla una excelente reproducción de colores, con una gran viveza además de alta densidad, incluso en sombras oscuras. Impresiones con calidades foto realistas, son fácilmente posibles de realizar con el GS1062.

El Jetscript GS1062 se puede imprimir con todas las tintas dye y pigmentadas comunes, además de ser también compatible con HP Indigo. El reverso del papel esta perfectamente diseñado para aplicar un acabado autoadhesivo. El nuevo material se ofrece disponible con certificado tanto, FSC Mix como PEFC. Esto hace que el GS1062 sea el papel inkjet perfecto para etiquetas sofisticadas y personalizadas, en las áreas de logística, packaging, alimentación y no alimentación, bebidas, promociones, etc.

Artículos relacionados

Últimas revistas