Portal Profesional de Impresión

Roland DG Connect mejora la comunicación y la creatividad de los clientes con una optimización de la gestión del proceso de impresión

  • Publicado el 16 de Agosto de 2021

Roland DG, el fabricante líder de impresoras de gran formato y de impresoras/cortadores, ha anunciado la ampliación del servicio basado en la nube Roland DG Connect. Roland DG Connect se desarrolló con el objetivo de aumentar la satisfacción y el éxito de los clientes proporcionando un entorno operativo cómodo y estable, un flujo de trabajo más eficiente y un mayor desarrollo y rentabilidad del negocio.

Roland DG Connect mejora la comunicación y la creatividad de los clientes con una optimización de la gestión del proceso de impresión

Este servicio gratuito, que ya se lanzó en el Reino Unido, Norteamérica y Japón, también tiene por objetivo ofrecer a usuarios con diferentes habilidades, metas y requisitos la posibilidad de colaborar y compartir ideas. Además de en inglés y japonés, el servicio ahora está disponible en español, alemán, francés, italiano, portugués y coreano, y ha ampliado su cobertura para abarcar Europa, Latinoamérica, Oceanía y Corea.

Actualmente, Roland DG Connect ofrece acceso instantáneo a parámetros de rendimiento clave, que permiten a los usuarios monitorizar la actividad de su equipo y aumentar la eficiencia de la producción. Si se produce un error, permite usar la información compartida sobre el estado operativo y el historial del equipo para reducir el tiempo de reparación, lo que, a su vez, ayuda a reducir el tiempo de inactividad del cliente. La función de control de estado monitoriza los principales componentes, como los cabezales, y avisa a los usuarios del mantenimiento necesario para ayudarles a mantener el equipo en buenas condiciones y lograr un funcionamiento estable. Además, el panel de control ofrece una vista del estado operativo intuitiva con códigos de colores para mejorar el uso del equipo, con el fin de mejorar la eficiencia de las operaciones del negocio.

Johan Struyfs, director de servicios para EMEA, afirma: «Estamos muy orgullosos de anunciar la ampliación de nuestro servicio Roland DG Connect, que expande las posibilidades creativas de nuestros clientes conectándolos con una amplia variedad de perfiles de usuarios y recursos en Internet. Se trata de un proyecto permanente de Roland DG, y estamos decididos a seguir incorporando nuevas funciones, servicios y cobertura geográfica a largo plazo para crear un entorno creativo más atractivo con nuestros clientes de todo el mundo».

Actualmente, Roland DG Connect está disponible para todos los modelos TrueVis, incluyendo VG2-640/540, SG2-640/540/300, VF2-640, VG-640/540 y SG-540/300. Es necesario tener instalada la última versión de firmware. La gama de equipos compatibles se ampliará próximamente.

Artículos relacionados

Últimas revistas