Portal Profesional de Impresión

Roland DG amplía las posibilidades de la serie VersaUV LEC2

  • Publicado el 13 de Julio de 2021

Roland DG ha ampliado las posibilidades de la serie de impresoras/cortadoras VersaUV LEC2 , así como las impresoras planas UV VersaUV LEC2 Serie S con la incorporación de las nuevas tintas naranja y roja y una versión más grande de la mesa extensible opcional específicamente diseñada para la LEC2-640.

Roland DG amplía las posibilidades de la serie VersaUV LEC2

Desde su lanzamiento en enero de 2021, la serie VersaUV LEC2 ha tenido mucho éxito entre los profesionales del sector gráfico y los especialistas en prototipos de envases. Ahora, con la incorporación de las tintas EUV5 naranja y roja a la configuración original de CMYK, blanco, barniz e imprimación, ha aumentado el potencial de estos dispositivos versátiles.

La selección de la configuración de tinta con colores naranja y rojo es ideal para quienes trabajan con marcas que exigen una impresión perfecta con colores exactos. La nueva gama de tintas ofrece la solución perfecta para proveedores de servicios de impresión que buscan aportar vitalidad e impacto a sus impresiones para convertir sus gráficos (también rótulos retroiluminados, lienzos y elementos decorativos) en algo realmente destacable.

La tinta EUV5, que cuenta con el certificado GREENGUARD GOLD, es apta para una amplia variedad de posibilidades de impresión. Además, ofrece impresiones increíbles y de calidad en todas las velocidades y se adhiere a una variedad de materiales y sustratos prácticamente ilimitada.

Según Paul Willems, director de Desarrollo Comercial y Gestión de Producto de Roland DG EMEA: «Estamos muy satisfechos de incorporar estos dos colores nuevos a nuestra gama EUV5 y ofrecer a los usuarios una paleta de colores más amplia. Las tintas permiten a los usuarios de VersaUV LEC2 ampliar el abanico de posibilidades y crear aplicaciones asombrosas y de alta calidad».

Tras el éxito de la mesa extensible ET-30, que ofrece estabilidad durante la carga de materiales con mayor grado de rigidez (como el cartón para prototipos de envases), Roland DG ha anunciado que ya está disponible el nuevo accesorio ET-64. Es compatible con la impresora/cortadora LEC2-640 y es apta para toda la gama de aplicaciones en cartón plegable* con un tamaño de hasta B1 y con diferentes tipos de papeles.

Paul Willems añade: «La calidad de nuestras soluciones es reconocida en todo el mundo y, además de ofrecer un servicio y soporte técnico sin igual, seguimos mejorando nuestras soluciones flexibles para satisfacer los requisitos en constante cambio de los proveedores de gráficos».

Artículos relacionados

Últimas revistas