Portal Profesional de Impresión

Epson amplía su gama de impresoras de sublimación de tinta de 76 pulgadas con el lanzamiento de la nueva SC-F10000H

  • Publicado el 19 de Mayo de 2021

Tras el exitoso lanzamiento de su primera impresora textil de grado industrial de 76 pulgadas en 2020, Epson anuncia una nueva incorporación a esta gama, la nueva SC-F10000H. La impresora textil SC-F10000H eleva los estándares de productividad incluyendo la posibilidad de elegir entre dos juegos de tintas diferentes que garantizan resultados de la más alta calidad para una amplia variedad de aplicaciones, desde prendas deportivas y moda hasta decoración para el hogar, artículos promocionales y cartelería flexible.

Epson amplía su gama de impresoras de sublimación de tinta de 76 pulgadas con el lanzamiento de la nueva SC-F10000H

Una primera opción es CMYK con tintas fluorescentes originales rosa y amarilla, una solución ideal para ropa deportiva de alta gama y prendas que exigen una reproducción nítida del color. Una segunda opción es CMYK con tintas cian y magentas claros, que reducen el granulado y los tonos medio fuertes, mejorando enormemente la calidad final de impresión. Y se hace especialmente evidente en la apariencia fotográfica que muestran los cielos azules y algunos tonos piel.

Magí Besolí, Business Manager de Epson Ibérica, afirma: “Con el lanzamiento de la SC-F10000 el año pasado, establecimos nuevos estándares para el sector de la sublimación de tinta. Los clientes exigen tiempos de entrega más rápidos, rendimiento constante, resultados de alta calidad y fiabilidad. Con la nueva SC-F10000H, los clientes pueden ampliar su oferta de productos a los mercados de prendas deportivas de alta gama, decoración para el hogar y cartelería flexible”.

Las características destacadas de la SC-F10000H son: CMYK + rosa y amarillo fluorescentes originales o CMYK + cian y magenta claros. Alta velocidad de impresión de hasta 245 m/h. 6 Cabezales de impresión PrecisionCore Micro TFP.Tecnología Precision Dot de Epson (combina tres tecnologías específicas: Halftone, LUT y Micro Weave). Fácil ajuste del papel (palanca de carga del soporte frontal y trasera).

Tecnología de ajuste automático que incluye cámara RGB integrada. Secador (menos transferencia de tinta al reverso del papel y eliminación de arrugas). Sistema de control de tensión automático avanzado (Ad-ATC) para una alimentación de papel precisa y estable. Sistema de depósitos de tinta (con cartuchos de tinta de 10 o 3 litros compatibles con “intercambio en caliente”). Piezas reemplazables por el operario. Sistema de tinta de uso sencillo (montaje fácil, en suelo, sensor de botella de residuos).

Sistema de alimentación de papel preciso. Panel táctil LCD de 9 pulgadas altamente intuitivo.Compatibilidad con perfiles EMX para garantizar resultados precisos y uniformes. Para mejorar aún más la uniformidad y la fiabilidad, Epson fabrica todos los componentes de la SC-F10000, incluidos los cabezales de impresión, la tinta, el firmware y el software.

Artículos relacionados

Últimas revistas