Portal Profesional de Impresión

Imprentaonline.net presenta sus productos para el embalaje del ecommerce

  • Publicado el 14 de Abril de 2021

Entre la oferta de embalajes que Imprentaonline.net ofrece para el ecommerce figuran las cajas de cartón impresas y personalizadas. Las cajas de envíos en cartón marrón son un producto muy al alza y demandado debido al gran uso que se hace de ellas en la actualidad. Para ello y para tener un buen producto de marca qué mejor que tener cajas propias personalizadas que darán un toque de calidad a las entregas.

Imprentaonline.net presenta sus productos para el embalaje del ecommerce

Las cajas personalizadas para envíos son totalmente personalizables con un diseño libre. La impresión será personalizable tanto en la parte superior como en el frontal. Se realiza siempre a una tinta negra a partir de 100 unidades de pedido. Son totalmente automontables y sencillas de usar y están realizadas en cartón microcanal por lo que le dan una calidad y robustez perfectas para la seguridad de los envíos. Imprentaonline.net dispone de tres medidas distintas de caja para que el envío sea lo más personalizado posible, pudiéndose adaptar de manera perfecta al volumen del envío.

Bolsas de envío personalizadas

Imprentaonline.net también cuenta en su oferta con bolsas de envío personalizadas que pueden completar las necesidades de embalaje para envíos en tienda online. Las bolsas/sobres para envíos son un material ideal para todo tipo de e-commerce. Realizadas en material 100% reciclable y completamente opacas para garantizar la privacidad del producto. El proceso de coextrusiando con el que se trata el material, hace que las bolsas sean altamente resistentes ante desgarros, por lo que siempre aguantarán de manera perfecta durante todo el trayecto.

Se trata de bolsas de 50 micras, abertura en uno de los laterales estrechos, con cinta adhesiva para cierre, fabricadas en PEAD y PEBD coextrusionado, material 100% reciclable coex, interior negro, con envío gratis y revisión de archivos gratuita. Con estas bolsas de plástico para envíos se pueden gestionar los pedidos de ecommerce dando una imagen de marca excepcional. Estas bolsas de plástico de gran calidad y totalmente reciclables, llevan una banda adhesiva para su correcto cerrado y permiten incluir el logotipo propio y mejorar la experiencia de cliente.

Las opciones en cuanto a bolsas incluyen las bolsas sin impresión, totalmente neutras sin ningún tipo de personalización, las de impresión a un solo color, o a dos tintas, donde no se permiten los degradados ni las transparencias. El color de impresión debe ser totalmente plano y uniforme en todo el diseño.

Imprentaonline.net presenta sus productos para el embalaje del ecommerce

Precintos personalizados

En imprentaonline.net también se puede adquirir precinto de embalaje personalizado. Estos precintos poseen una calidad óptima al mejor precio, asegurando su durabilidad. Posee una banda de adhesivo extra de alta fortaleza, perfecto para fijar todo tipo de elementos, tanto plásticos, como metales o cartón. Es muy empleada para afianzar las juntas y cierres de elementos de embalaje en almacenes o envíos de servicios de paquetería. Con la personalización que imprentaonline.net ofrece, crear un precinto impreso con el logo de la empresa es muy sencillo.

El precinto impreso personalizado consiste en una tira plástica de Polipropileno Acrílico de poco grosor sobre la que se aplica en uno de sus laterales un adhesivo, generalmente de alta potencia. Posteriormente, esta lámina es enrollada entorno a un tubo de cartón, de forma que puede contener una gran longitud en poco espacio, preservando la adhesividad del pegamento.

Los precintos personalizados están diseñados como una medida de seguridad, ya que poseen una gran capacidad de fijación de elementos. De esta forma, es posible preservar juntas y cierres en multitud de circunstancias. Son muy empleadas en el cierre y refuerzo de bultos y embalajes tanto para almacenaje como para envío. Por sus características, estos precintos adhesivos baratos pueden aplicarse en multitud de materiales: cartón, plástico, metal, vidrio, etcétera.

Además, gracias a esta gran adherencia, los precintos con logo consisten en un método de certificación de cierre. Esto se debe a que, al igual que otros medios de cierre como las bridas, para poder ser abiertos precisan de su propia destrucción. Gracias a la posibilidad de personalización de su superficie superior, es posible exponer gran cantidad de diseños. Lo más común es la creación de un patrón repetitivo con el logo de la empresa, aunque también se pueden encontrar precintos corporativos con eslogan o con otro tipo de información, como formas de contacto.

Por su utilidad, es muy apreciado por empresas de almacenamiento y envío de paquetería. En estos contextos, el precinto es un producto muy empleado, por lo que supone una gran superficie de exposición que puede ser aprovechada con unos precintos personalizados publicitarios. Así, es posible combinar utilidad y eficacia en un mismo producto.

La impresión se realiza a una cara, sobre la superficie no adhesiva. Se puede elegir entre imprimir a 1, 2 o 3 tintas. Las cintas de embalaje pueden personalizarse al máximo, pudiendo elegir el color de fondo del precinto (blanco, marrón o transparente), su anchura (48 o 72mm) y su longitud (66 o 132m).

Imprentaonline.net presenta sus productos para el embalaje del ecommerce

Precinto papel kraft

El precinto en papel kraft es una alternativa ideal para aquellos que no quieren utilizar precintos de fibras sintéticas. Este material es 100% reciclable y tiene una alta demanda en sectores como el de la alimentación, productos ecológicos, agricultura o artesanía. Al ser un material no plástico, se puede cortar con mucha facilidad. Esto facilita el trabajo a la hora de tener que cerrar las cajas. Este material cuenta además con una fantástica capacidad para adaptarse a una gran variedad de superficies. El precinto Kraft es una solución ideal para darle un toque sostenible a cualquier marca sobre el precinto tradicional.

Imprentaonline.net también comercializa un Precinto PVC acrílico, que siendo un producto con precio superior al de PP solvente, permite cerrar cajas con pesos mayores y el adhesivo dura más tiempo. Además, este adhesivo no emite ruido. En imprentaonline.net son especialistas en todo tipo de suministros gráficos y adhesivos para empresas. Por ello, ofrecen la posibilidad de crear adhesivos propios personalizados y etiquetas en rollo y siempre al mejor precio.

Últimas revistas