Portal Profesional de Impresión

La Valezus T2100 de Riso ofrece productividad y eficiencia sin igual

  • Publicado el 19 de Febrero de 2021

VALEZUS T2100 es una impresora de inyección de tinta de hoja cortada a todo color de alta velocidad. Una marca dirigida al mercado de producción de alto volumen que ofrece una solución ideal para satisfacer las necesidades no atendidas.

La Valezus T2100 de Riso ofrece productividad y eficiencia sin igual

Al conectar los dos motores de la impresora para realizar el anverso y el reverso respectivamente, la VALEZUS T2100 logra una velocidad de impresión a doble cara increíblemente rápida de 320 ppm. La VALEZUS T2100 ofrece un rendimiento de alta producción en un equipo compacto con el añadido de una gran facilidad de uso y mantenimiento.

Con estas características, la VALEZUS T2100 aumenta la productividad y mejora drásticamente la eficiencia del trabajo en la impresión de alto volumen. En su configuración como impresora de hoja cortada, también puede manejar fácilmente los plazos cortos, siendo versátil para una amplia gama de trabajos y aplicaciones de impresión de gran volumen, como la impresión transaccional en proveedores de servicios de impresión, impresión interna en instituciones financieras, compañías de seguros y oficinas gubernamentales.

La VALEZUS T2100 abre un mundo de nuevas posibilidades como resultado de 15 años de experiencia en el desarrollo de la tecnología inkjet en frío con tinta pigmentada en base de aceite resistente a la decoloración y al agua y minimizando la ondulación del papel. La T2100 transformará sus flujos de trabajo y le brindará nuevas oportunidades.

Una solución innovadora para optimizar la impresión de producción de forma eficiente y flexible en un tamaño reducido y de forma eco-sostenible, ya que a diferencia de los equipos que fusionan el tóner por calor o de los que la tinta en base a agua tarda en secarse, VALEZUS T2100 permite la impresión dúplex sin unidad de secado. No emite, pues, altos niveles de calor y minimiza el consumo de electricidad en funcionamiento, ahorrando energía y respetando al medio ambiente.

Introduce el color fácilmente en su impresión gracias a VALEZUS T2100 ya que permite migrar a la impresión en color a un coste económico. Los formularios, facturas y otros documentos que anteriormente se imprimían en blanco y negro ahora se pueden producir en color para aumentar el atractivo y dar un valor añadido a los productos impresos.

Además, el dato variable de facturas, correo directo y otros documentos que, anteriormente se sobreimprimían en hojas preimpresas, pueden imprimirse simultáneamente con el resto del formulario. Esto elimina la necesidad de tener existencias de múltiples tipos de formularios preimpresos, y de esta manera se reducen los costes de existencias y el espacio de almacenamiento necesario.

VALEZUS T2100 puede incorporar dos unidades de alimentación / apilamiento de alta capacidad, cada una capaz de alimentar y apilar hasta 4.000 hojas (un total de 8.000 hojas). Las dos unidades se pueden manipular mientras la impresora está activa, lo que permite a los usuarios cargar / descargar papel sin detener el trabajo. Además, la unidad apiladora está equipada con un mecanismo capiculador (jogger) y un carro dedicado, lo que facilita la post-impresión

Este equipo se puede adaptar al flujo de trabajo existente de los clientes ya que es compatible tanto con PDF y PostScript; generalmente utilizado en un entorno de sistema abierto; como con AFP / IPDS, que se utiliza como un estándar de la industria para aplicaciones complejas de impresión. Su versatilidad se manifiesta además con la posibilidad de incorporar como opcional el Sheet Feeder™ T2 de Tecnau como unidad de alimentación. Éste alimenta la VALEZUS T2100 y consta de un desbobinador, cortador y trasporte de hojas que convierte a VALEZUS T2100 en un equipo de bobina a hoja cortada.

El sistema de alimentación de bobina SheetFeeder ™ T2 corta el papel en hojas individuales bajo demanda, aumentando el rendimiento mientras reduce el tiempo de inactividad, la participación del operador y los costes de papel. Y por último, el sistema de perforación dinámica TC1530CR capaz de configurar cada una de los páginas y con control Data Matrix, que no ralentizará la velocidad de impresión del equipo que lo hace ideal para tiradas cortas, eliminando o reduciendo el papel preperforado. La nueva Valezus T2100 ofrece la revolución del color, alto rendimiento en un tamaño reducido y al mínimo coste.

Artículos relacionados

Últimas revistas