Portal Profesional de Impresión

Agfa lanza SYNAPS XM110

  • Publicado el 08 de Febrero de 2021

Agfa ha anunciado el lanzamiento al mercado de SYNAPS XM110 como la última incorporación a su cartera de papeles sintéticos SYNAPS. Con su grosor de 100 micrones, representa el tipo más delgado de SYNAPS XM y cumple con los requisitos para aplicaciones como la emisión de boletos y la señalización.

Agfa lanza SYNAPS XM110

SYNAPS XM110 se puede imprimir en todas las impresoras de tóner seco comunes e impresoras de oficina multifuncionales con configuraciones de impresión estándar como para el papel de oficina estándar. Junto con su tratamiento antiestático para evitar atascos de papel, permite a los gerentes de instalaciones de oficinas y tiendas producir de manera rápida y eficiente señalización de seguridad COVID personalizada sin la necesidad de una laminación que consume tiempo y energía.

Jeroen Brijs, Gerente de Producto y Desarrollo Comercial de SYNAPS, comenta: “Como complemento de nuestra cartera existente, SYNAPS XM110 ofrece oportunidades para expandirse a nuevas áreas de uso. También nos complace ayudar al medio ambiente al ofrecer materiales más delgados para aplicaciones que no necesitan un mayor grosor y evitar el exceso de material ".

SYNAPS XM110 tiene la misma capa de aceptación de núcleo y tóner que los productos XM existentes y está disponible para la venta a partir de hoy en formatos de hoja estándar, mientras que los formatos de hoja y rollo según las especificaciones del cliente se pueden entregar a pedido.

SYNAPS es un medio de impresión a base de poliéster desarrollado, fabricado y comercializado por Agfa. Viene en dos versiones basadas en una tecnología de impresión distinta para offset y tinta electrónica (SYNAPS OM) y xerografía o tóner seco (SYNAPS XM). Ambos productos OM y XM están disponibles en una variedad de espesores y OM incluye también un tipo autoadhesivo. El uso de SYNAPS está impulsado por aplicaciones que requieren durabilidad en interiores o exteriores sin necesidad de laminación, como etiquetas, letreros, etiquetas, carteles, tarjetas de menú.

El Grupo Agfa-Gevaert es una empresa líder en tecnología de imágenes y soluciones de TI con más de 150 años de experiencia. El Grupo tiene cuatro divisiones: Soluciones de radiología, HealthCare IT, Impresión digital y productos químicos y Soluciones Offset. Desarrollan, fabrican y comercializan sistemas analógicos y digitales para el sector sanitario, para aplicaciones industriales específicas y para la industria gráfica. En 2019, el Grupo realizó una facturación de 2.239 millones de euros.

Artículos relacionados

Últimas revistas