Portal Profesional de Impresión

Enprom lanza la innovadora inspeccionadora y rebobinadora dual

  • Publicado el 14 de Enero de 2021

El fabricante español líder de equipos de conversión, Enprom Solutions, ha lanzado recientemente su última innovación, la eRR40, una inspeccionadora y rebobinadora dual que se puede utilizar en los mercados de embalaje flexible y de sleeve.

Enprom lanza la innovadora inspeccionadora y rebobinadora dual

Al permitir que la inversión se distribuya en ambos mercados, la eRR40 proporciona a los fabricantes de etiquetas y embalaje flexible dos modos de trabajo diferentes: para el sleeve, mediante la verificación del sellado correcto del tubo de la manga, utilizando el sistema de validación de globo de aire con detección electrónica; y para el mercado de embalaje flexible, mediante la inspección, control y saneado de bobinas de hasta 400 mm de ancho de banda, lo que permite reparar defectos de impresión y corte.

Como solución de inspección bidireccional, la eRR40 está diseñado para desbobinar y rebobinar el material y detectar defectos. Para llevar a cabo este proceso, la máquina consta de una única unidad, compacta y ergonómica con desbobinador y rebobinador integrados. La eRR40 también se puede complementar con diferentes opciones, que incluyen detector de empalme, detector de ancho, lámpara UV, pantalla de visualización, lámpara estroboscópica, rodillos presores en rebobinado, sistema de decalado controlado o un sistema de inspección de impresión al 100%.

Al igual que con toda la maquinaria Enprom, la seguridad está a la vanguardia del diseño. La eRR40 incluye un sistema de avisos a través de lámparas LED que sirven como guía para el operario y que le notificará todos los estados de la máquina.

“El diseño compacto y ergonómico mejorado de la eRR40 realmente la convierte en una excelente solución para los fabricantes de embalajes flexibles y sleeve”, dijo Pierina López, de Enprom Solutions. “La versatilidad de la máquina significa que se puede incorporar cualquier sistema de inspección en línea, potenciando sus múltiples propósitos. Esperamos presentar la innovación a nuestros clientes ".

Últimas revistas