Portal Profesional de Impresión

Lumaquin presenta equipos tintométricos de HERO

  • Publicado el 14 de Diciembre de 2020

HERO aporta múltiples soluciones de tintometría con su amplia gama de dispensadores automáticos, dispensadores manuales, agitadores y mezcladores, tanto para los grandes como para los pequeños fabricantes de pintura, pigmentos o tintas. Además, puede fabricar equipos industriales a medida de sus necesidades. Los equipos tintométricos HERO cuentan con un sistema patentado de bomba de cavidad progresiva (PCP: Progressive Cavity Pump), con el aval de más de 50.000 unidades instaladas en todo el mundo, desde el año 1969.

Lumaquin presenta equipos tintométricos de HERO

Con un tintómetro HERO es posible estar siempre operativo, gracias a su sencillo auto-mantenimiento: cualquier usuario puede llevar a cabo el mantenimiento ordinario y extraordinario de forma autónoma. La dosificación con bombas de cavidad progresiva, es volumétrica. El proceso de producción, certificado según ISO 9001, obliga a pruebas precisas durante la fase de ensamblaje de las bombas, por lo cual ya no será necesaria la calibración volumétrica en el punto de venta.

HERO fabrica tintómetros y agitadores según procesos “Lean”, con líneas dedicadas "Just in time", permitiendo el montaje de las máquinas en tiempos extremadamente cortos. Para facilitar su adquisición, HERO propone el alquiler operativo, lo que permite al cliente pagar los equipos en varios meses o años, evitando el desembolso financiero total en el momento de la compra. Para el cliente el coste final está prefijado e incluye cualquier costo de servicio y/o mantenimiento durante el tiempo de alquiler, pudiéndose extender hasta 60 meses.

Además, la empresa ofrece también importantes incentivos por cambiar su viejo tintómetro (de cualquier marca) y reemplazarlo por uno HERO de nueva generación. Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

Artículos relacionados

Últimas revistas