Portal Profesional de Impresión

Baldwin Vision Systems presenta su nueva solución de inspección de defectos “Defender”

  • Publicado el 17 de Noviembre de 2020

Baldwin Vision Systems ha presentado una nueva serie “Defender” de tecnologías de conexión de datos para identificar, realizar el seguimiento y eliminar defectos de impresión. Específicamente diseñada para soportes de embalaje de banda ancha, Defender 100% Inspection™ es la base de la solución de seguimiento de defectos más exhaustiva de la industria. Defender Data Central® y Defender Waste Manager™ se combinan para funcionar como un flujo de trabajo consistente de detección y seguimiento de defectos.

Baldwin Vision Systems presenta su nueva solución de inspección de defectos “Defender”

La combinación de tecnologías permite a los impresores ofrecer una calidad de impresión perfecta y sin defectos a los propietarios de marcas y clientes de impresión con facilidad. Los impresores cuentan con valiosos datos de producción e informes detallados de calidad de impresión a fin de poder mejorar sus procesos y lograr que la rotativa realice más trabajo, reduciendo así la necesidad de rotativas adicionales y disminuyendo el tiempo de uso de estas.

John Cusack, especialista en desarrollo comercial de Baldwin Vision Systems, comenta: "Los compradores de impresoras solicitan cada vez más una inspección de impresión completa con informes de calidad de impresión detallados. Las tecnologías Defender permiten a los impresores y convertidores monitorear y mejorar los procesos y optimizar directamente los resultados finales. Pero, fundamentalmente, conocer dónde están los defectos y contar con las herramientas para eliminarlos fácilmente reduce en forma significativa los riesgos de devoluciones, litigios, pérdidas comerciales y reputación afectada. El flujo de trabajo de Defender brinda a los impresores la capacidad de satisfacer las expectativas de los propietarios de marcas, retener a los clientes actuales, ingresar a nuevos mercados y obtener nuevos negocios con una ventaja competitiva clara".

Entre los componentes del flujo de trabajo de Defender se incluyen: Defender 100% Inspection utiliza los algoritmos de detección de defectos más avanzados de la industria para clasificar rápidamente cada defecto, lo que permite tomar decisiones de calidad de impresión más efectivas. Los exclusivos algoritmos de aprendizaje automático monitorean las capacidades de la rotativa y aplican en forma automática las tolerancias de inspección óptimas a cada trabajo. Los ajustes del trabajo pueden modificarse y guardarse rápidamente. El ajuste fino manual permite reducir las alarmas falsas o accidentales con solo ajustar los niveles de sensibilidad para los distintos tipos de defectos y diversos soportes. La iluminación LED moderna, altamente eficiente y refrigerada por ventilador ofrece una mayor intensidad, lo que permite obtener imágenes con mayor nivel de detalle y bajo ruido.

Defender Data Central ofrece una inspección de impresión más inteligente a través de los mapas visuales de cada bobina inspeccionado. Los operadores de control de calidad pueden analizar la distribución, la cantidad y los tipos de defectos. Se identifican y eliminan las áreas fueras de tolerancia, y pueden generarse informes de calidad basados en el trabajo.

Defender Waste Manager puede interactuar con los equipos de rebobinado, corte y laminado para controlar de manera automática el momento en que deben detenerse/rechazar, a fin de eliminar en forma rápida y sencilla el material defectuoso. Los datos de ubicación de defectos aceleran el proceso de conversión al permitir a los operadores avanzar hacia la ubicación exacta del defecto dentro de una bobina.

Para todos los componentes de Defender, se requiere muy poca formación a fin de operar las potentes interfaces táctiles fáciles de usar. Es posible capacitar a los nuevos usuarios sobre el sistema de estilo de la aplicación en pocos minutos, y las operaciones de impresión dependen menos de los operadores altamente entrenados.

"Nuestro avanzado flujo de trabajo de conexión de datos ofrece la capacidad de tomar decisiones estratégicas según los hechos", afirma el Sr. Cusack. "Con el flujo de trabajo de seguimiento, es posible eliminar todos los defectos del producto saliente, lo que brinda una calidad perfecta a los propietarios de marcas. También es posible tomar decisiones técnicas sobre los defectos que deben eliminarse o no en base a las especificaciones del cliente. Esto garantiza un rendimiento y una rentabilidad máximos para todos los trabajos".

La unidad de negocios de Vision Systems de Baldwin Technology Company, Inc. es el innovador líder mundial en tecnología avanzada de color e inspección para la industria de la impresión. Baldwin Vision Systems vende sus sistemas de control automatizados en más de 100 países, y mantiene una red mundial de operaciones de ventas y servicios.

Artículos relacionados

Últimas revistas